Samuel y Guillermo se miraban a los ojos. Unos segundos de silencio por parte del juez les dieron tiempo a verse por ultima vez como solo novios. Guillermo acaricio débilmente su vientre y Samuel le siguió el gesto. Comenzó el 'sermón' del juez y ambos miraron hacia él. Durante varios minutos solo se escuchaba al juez, mientras todos mantenían la cabeza en otro sitio.
Guillermo
Samuel mira nervioso a todos sitios. Toco su mano para tranquilizarlo, él me mira a los ojos y parece más relajado. Mis piernas parecen flaquear y estar mas cansada que de costumbre, aun así intento matenerme ergido pero Samuel me mira, parece notar algo y frunce el ceño.
-¿Estas bien?-susurra. Yo afirmo con la cabeza mientras el juez sigue con sus palabrerías y formalismos.
Después de un rato en mis pensamientos el juez me llama la atención: -Guillermo Díaz ¿quieres casarte con Samuel de Luque?
-Si, quiero.- Miro fijamente a Samuel y esta sonriendo muy felizmente. El juez le hace la mismo pregunta a Samuel.
-Si, quiero.- Nuestros ojos se conectan y Samuel sin pensárselo me besa apasionadamente, después de esto nos abrazamos.
Junto con todos los invitados vamos a un restaurante en el que habíamos hecho reserva. Todas las mujeres parecían estar encantadas conmigo.Samuel
Durante la ceremonia me pareció ver que con Guillermo algo andaba mal. Ahora nos dirigimos al restaurante mientras todas mis primas acosan a Guillermo, me hace gracia ver como lo persiguen y no paran de preguntarle cosas podría salvarle pero esperare un poco más.
Ya estamos sentados en el restaurante en una gran mesa y Guillermo y yo a un extremo. Comemos el menú que sabía estupendo y nos quedamos hablando.Guillermo
Ya estamos por el postre y ya me parece el momento idóneo, me levanto con un gran dolor y molestia en las piernas pero lo ignoro. Todos me miran y yo comienzo ha hablar nervios
- Como todos sabéis estamos aquí para celebrar un gran momento en nuestras vidas.- hago una pausa y trago saliva- Samuel me ha demostrado que no todas las personas son iguales, ha confiar en los demás.- miro a Samuel que me está prestando mucha atención.- Tu, mi vida, eres la única persona que me brindó una oportunidad, me diste ganas de vivir y por fin me hiciste feliz. Esto empezó de la manera menos imaginable pero más perfecta por que estas tu.- levanto mi copa- brindó por que nuestros para siempres no duren días y que nuestros poco a poco duren años. - Todos chocan las copas y Samuel se levanta para abrazarme, en el momento que me rodea con sus brazos siento que mis piernas no me sostienen y caigo al suelo. El dolor en mis piernas me nubla y no oigo nada más que ha gente hablando a mi alrededor. Divisó a Samuel que esta de rodillas con el móvil en una oreja sujeto por su hombro me incorpora haciéndome apoyar mi cabeza en su hombro mientras saca unas pastillas e intenta que me las trague. No siento nada, solo oscuridad y sueño...
-Cariño no te duermas...-
---
Lo siento por tardar tanto. Estas fiestas me pondré las pilas.
Os quiero hacer una propuesta una llamada de Skype grupal. Seria que yo os doy mi Skype y un día que quedemos hacemos una llamada todos y podéis hacerme preguntas e iré escribiendo ¿quien se apunta?
ESTÁS LEYENDO
La cuenta atrás. {Wigetta}
FanficGuillermo era un hombre tierno y amable que estaba recubierto por un caparazón pues tenia miedo a que le volvieran ha hacer daño. Samuel luchará por entrar en ese caparazón y ayudar a Guillermo a volver a confiar en el mundo.