Capitulo 1 ~hola~

413 16 3
                                    


Se supone que cuando empiezas tu último año de colegio, debe ser una experiencia inolvidable; locuras, fiestas, sexo, alcohol, etc. Bueno.... Yo soy alguien qué, como máxima locura, se ha robado una hamburguesa para cumplir una apuesta, como fiestas solo reuniones familiares, en cuanto al sexo tengo a un novio mas que respetuoso, y con el alcohol, pues no se si tener un padre alcohólico quien nos abandonó poco después de casi matar a alguien cuente en algo, pero eso es todo. Y eso, para una chica de 17 que vive en la zona más alocada de Londres, es como ser un pez fuera del agua. O bueno, fuera de la pecera.
Empece la primera mañana como cualquier otra, 8:00 am ya estaba bañada y preparada, baje al comedor de la casa, salude a mi madre que cocinaba dios sabe que, y fui a abrazar a mi pequeña garrapata, Helena tenía un año 3 meses de nacida y era la bebe mas hermosa del mundo, y mi persona mas querida.
Después de desayunar, tome mi carro y me dirigí al colegio, me estacione lo más cerca que pude del edificio, no tenía ganas de caminar tanto y sudar el primer día; ni el resto del año.
Al cruzar el corredor recibí bastantes miradas y saludos de varias personas. No me gusta la división de "clases sociales" en los colegios pero no negaba que a mi me tenían en la "clase popular" era la mejor egresada de la clase y capitana del equipo de fútbol femenino, por tanto, recibir atención llegaba incluido en paquete.
Mientras ordenaba mis libros en el casillero, unas manos agarraron mi cintura y me llenaron el cabello de besos.
- Hola- dije mientras volteaba para ver al hombre mas perfecto del mundo.
Dylan era el capitán del equipo de fútbol masculino, alto, rubio, ojos claros, estábamos juntos por casi dos años y yo era bastante feliz.
- Hola- respondió con una sonrisa en sus labios mientras me abrazaba dejando un beso rápido en los míos.
- Me acompañas al salón ?
- Claro hermosa- me tomo por la cintura y nos dirigimos al segundo piso del instituto, a pocos metros de llegar distinguí la risa de Andrea, me solté del brazo de Dylan y corrí saltando sobre mi mejor amiga, ambas caímos al piso y después de varias risas respondió.
- Por dios pendeja ! Con un solo hola bastaba- se frotaba el leve golpe en la cabeza mientras reía.
- Perdona, te extrañe Gaetana.
Sus ojos se llenaron de ira, odiaba que la llamara por su segundo nombre pero lo hacia de todas formas.
- Divertida Astrid - su sarcasmo se podía oler.
Sabes que no logras molestarme con eso.
Nos reímos entre ambas, era verdad, a poca gente le gustaba el nombre Astrid pero a mi me encantaba, era extraño y no conocía a nadie mas llamado así.
Bese a Dylan antes de tomar a Andrea del brazo y entrar al salón.
9 horas después ya estaba dirigiéndome a mi casa, ser el primer día no lo hizo más fácil, fue demasiado cansado.
Llegue a casa y corrí a tumbarme en la cama, me dormí en un lapso de solo 2 minutos.
.......
Esperemos que este año sea bueno.

(Astrid en multimedia)

Primera parte del capítulo uno, espero les guste. 💕

ATT: 🐛 Gusano de Seda.

Las coincidencias no existenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora