- Por favor ! Te juro que te divertirás ! - Andrea no paraba de causarme dolores de cabeza con sus suplicas.
Ya habíamos sobrevivido la primera semana de clases, y Andrea trataba de convencerme de ir a una fiesta que se haría esta noche por comienzo de clases, pero obviamente yo me negaba, nunca había ido a una fiesta antes, y seguía viva, no le veía la necesidad a emborracharse mientras bailas en una fila de personas donde, a tu derecha, hay gente desesperada atravesando su lengua por la tráquea del otro, y si ves a tu izquierda, te das cuenta que a las chicas se les olvido ponerse una blusa, y a los hombres, se les olvido ser caballeros.
- Porque no vas sola ?
- Porque no vas sola - Andrea empieza a imitarme con vos de niña mimada.
- Lo digo en serio, no soy buena compañía para las fiestas y lo sabes.
- Verás, o te paras, te vistes y nos vamos; o yo te llevo arrastrando el trasero hasta la maldita fiesta - se dio cuenta que fue muy ruda, pone carita de perrito arrepentido y continua - por favor.
Dejando todos mis pensamientos racionales y un poco de orgullo de lado, asiento lentamente con la cabeza, Andrea empieza a gritar y se me abalanza, provocando que me golpee con el borde de mi cama.
- Ay ! Perdón perdón - dice mientras no puede evitar reír ante mi desgracia, empiezo a reconsiderar la idea, pero ya es demasiado tarde, Andrea ya tomo de mi clóset un vestido azul poco mas alto de las rodillas, botines cafés con un poco de taco, y una chaqueta de cuero por arriba de la cintura.
-Ok, vístete y te espero abajo.
Cierra la puerta detrás de ella mientras me adelanto a insultarla en voz baja, aparentemente me escuchó porque susurra "pendeja" mientras se ríe y cierra por completo la puerta.
Después de vestirme me pongo un poco de rímel y brillo transparente, odio el maquillaje, las bases y los polvos me hacen sentir de cerámica, y además no aguanto el olor, así que me mantengo con esos dos instrumentos básicos y bajo las escaleras.
Me despido de mi madre, ella me advierte como 20 veces todas las reglas a seguir.
Andrea escoge tomar su carro porque me asegura que ella me vendrá a dejar en cuanto termine la fiesta.
Llegamos, y era mucho mas de lo que esperaba, gente con vasos rojos por todos lados, algunos sentados, otros bailando, y como predije, más de la mitad haciendo una revisión interna del cuerpo de otros; al menos no había papel higiénico cayendo por el techo de la casa.
En cuanto entramos, Andrea desapareció con un grupo de chicas, una mas rubia que la otra. Camine sin rumbo fijo por toda la casa esperando encontrar a alguien con quien conversar, pero seamos sinceros, no habría encontrado a nadie, porque no conocía a nadie.
No pensé encontrarte aquí hermosa - en cuanto unas manos cubren mis ojos se perfectamente de quien son.
- Dylan ! - me cuelgo de su cuello mientras me eleva por la cintura.
- Viniste sola ?
- No, Andrea esta dios sabe donde en algún lugar de la casa.
- Ah bueno, no importa, agradece que te vine a salvar - me rodea con los brazos y me guiña en un gesto de coqueteo, lo golpeo suavemente en el estomago mientras intento convencerme que con él, tal vez la fiesta no será tan aburrida.(Dylan en multimedia)
ATT: 🐛 Gusano de Seda
ESTÁS LEYENDO
Las coincidencias no existen
Teen FictionQuería, o bueno, esperaba que mi vida tuviera un giro mi último año de colegio; pero seguramente Heiden no entraba en esos planes. Pensar en un chico que apenas conoces no es la mejor manera de darte cuenta que todo a cambiado. Mi problema no era He...