Capíulo 4 ~problemas~ segunda parte

100 6 0
                                    

Demonios!

Lo mire de pies a cabeza una vez más, para asegurarme de que no fuera yo la que estaba drogada, efectivamente, esa cara no podía ser de nadie más. Heiden, qué demonios había venido a hacer aquí?, mierda, y si vino a ver a alguien?. Esa hija de puta!. No, mierda Astrid no!

- Heiden? - Rafa interrumpió mis pensamientos asesinos - lo conocen?
- Algo así - Andrea medio susurraba, y sabía que dirigía sus ojos hacia mi.
Yo por mi parte no podía apartar mis ojos de Heiden, han sido casi 3 semanas desde la ultima vez que lo vi, y el punto era no volver a verlo, pero no, El Niño lindo tenía que venir.
Después de tanto babear mientras lo veía, Heiden alzó una vez más su cabeza, despegando sus ojos de la pantalla del celular, y empezó a buscar de nuevo a alguien entre los estudiantes, voltee a mis espaldas para tratar de conectar con cualquier tipa que se veía sospechosa.
Pero no, nadie, o mi detector de perras está averiado, o aún no sale esa chica.

Ja! A quien engaño, mi detector no está dañado.

Me di por vencida en mi intento de encontrar a la persona que Heiden estaba buscando, cuando volví a enderezar mi cuerpo, dirigí mis ojos hacia él, y por desgracia mía, conectaron con los suyos.
Con las gafas tan oscuras, se me hacía difícil estar cien por ciento segura de que me veía a mi, pero se notaba, por encima de sus gafas de sol, estaba bastante segura de que me veía a mi. Ahora nos manteníamos la mirada fija, como si de una guerra de miradas se tratara.
Después de unos segundos, sonrió, reí para mis adentros, como no iba a sonreír si en el poco tiempo que lo conocía, se le notaba que era todo un caballero.
- Te acaba de saludar - Rafa se alteró demasiado, parecía una niña de 10 - Oh por Dios ! Salúdalo!
Andrea tapó la boca de Rafaella con una mano mientras reía, me tomó por la espalda y me empujó hacia adelante, como diciendo "apura marica saluda", seguramente era exactamente lo que pensaba.
Me acerqué a paso lento, mientras lo hacía, Heiden guardaba su teléfono en el bolsillo, y se alzaba las gafas de sol, luego decidió sacarlas por completo de su cabeza, doblarlas, y colocarla entre su pecho y su camiseta blanca.
- Hey! - advertí mi llegada.
- Qué tal? - Heiden se acercó, hasta estar a solo unos pasos de distancia.
- Que haces aquí? - pregunté.
- Busco a alguien.
Decaí enseguida, había venido a buscar a alguien, y visto que yo ya estaba a su lado, era obvio que no fui yo lo que buscaba; qué demonios tengo en la cabeza?, no, qué demonios tiene él!, era imposible que simplemente llegara y causará esto en mi, tenía que admitir que yo literalmente ni lo conocía, tal vez solo era esa cara que se cargaba que lo hacía tan atraente, pero había algo más, y diablos como hubiera querido saber que era. Pero no, no podía definir qué era.
- Mmm... Quieres ayuda? - titubee.
- No tranquila, está bien, no pienso esperarlo tampoco.
- A quien? - pregunté mientras sacaba mi celular del bolsillo al sentirlo vibrar.

*a tu derecha a las 3 en punto - Andrea.

Que quería decir esa mujer?, si media vuelta para verla, estaba parada contra un pilar de las puertas con Rafa del brazo, en cuanto conectamos miradas movió delicadamente sus ojos, cuando los seguí, caí en cuenta de lo que significaba el mensaje.
Dylan estaba saliendo con su maleta en la espalda y su bolsa de deporte en el brazo, salía con todo el grupo de fútbol como siempre, y causaban sensación... Igual como siempre.

- Creo que debo irme - Heiden me despertó del coma.
- Qu-que?, perdón me distraje - Heiden rió levemente mostrando una sonrisa de oreja a oreja, fue una risa tierna, pero muy silenciosa al mismo tiempo.
- Dije que ya me voy.
Después de escucharlo caí en la cuenta de que esto iba a terminar mal, si Dylan me veía, se acercaría de seguro a saludar, Heiden lo vería, Dylan lo vería, y me tendría que quedar ahí dando explicaciones, no no no no, solo pensarlo me daba escalofríos, levante mis ojos hacia el auto de Heiden. Estaba a unos pocos metros, Dylan estaba de espaldas con el grupo y Heiden ya estaba volteando para entrar a su auto.
La verdad no sé qué neurona de mi cuerpo reaccionó en ese momento, si hubiera tenido tiempo de pensar en lo que estaba haciendo, me hubiera cacheteando por tan tremenda estupidez, quién demonios actuaría de ese modo teniendo tantas posibilidades más de escape, pero no, Astrid tuvo que alterarse verdad?
Sin pensarlo dos veces, bueno, sin pensarlo en absoluto; en cuanto escuché el sonido de arranque del carro de Heiden, camine los pocos metros, y entré, dejando a Heiden algo sorprendido mientras frenaba de golpe.

Perdón por haber tardado tanto en el capítulo, tuve una crisis espiritual 😂 de todos modos espero que les guste y no me canso de agradecer por todo el apoyo recibido.
En el capítulo anterior dice que Rafaella está en multimedia, pero no se porque no funciona 😫 de todos modos hoy se las dejo de nuevo en multimedia❤️
ATT: 🐛 Gusano de Seda

Las coincidencias no existenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora