- Puedo ayudarte? - Heiden se veía preocupado, o al menos, así se veía ante mis ojos.
- Como?
- Aún no llego a esa parte del plan, pero algo es algo - rió levemente contagiándome su risa, estaba preocupada a muerte, pero tenerlo cerca hacia que todo esto fuera menos duro de procesar, si Dylan estuviera aquí todo seria mas fácil, llevaríamos a Andrea a casa, luego el me llevaría a la mía y listo. Pero ahora, no podía pedirle lo mismo a Heiden.
-Te llevo a casa? - Heiden había leído mi cabeza.
- Te lo agradezco, pero necesito sacar a Andrea de aquí primero.
- Tienes carro ?
- No, ella me trajo.
Nos quedamos en silencio unos minutos, yo miraba a Andrea y Heiden me miraba a mi, me sentía incomoda, pero al mismo tiempo, no quería moverme.
- Y que tal si, tu llevas a Andrea a su casa en su carro, y luego yo te llevo a la tuya?
Heiden había roto el silencio, y me dejó valorando su opción; eso era exactamente lo que yo habría hecho con Dylan y lo que no podía pedirle a el que haga, como demonios se le ocurrió lo mismo. Pero, pensándolo bien, no podía; no conocía a este chico y ya había hecho demasiadas locuras en un solo día como para rematar llegando a casa con un desconocido.
- No, esta bien, ya me las arreglaré.
- Te da miedo viajar con un desconocido?Si sigues leyendo en mi cabeza te mato
- No es eso es solo que - para que me esforzaba?, estaba claro que diga lo que diga el ya lo había pensado antes, mentirle no era una opción - bueno, si, la verdad es que si.
- Tranquila, lo entiendo. Pero a estas alturas creo que no te queda de otra.... Mira, hagámoslo si?, y si algo pasa, te doy el permiso te matarme - dijo entre risasA la mierda, que podría salir mal.
Acepte, Heiden cargo a Andrea en brazos mientras yo me abría paso entre los borrachos acostados por el piso. Una vez en su auto tuve que rebuscar las llaves por los pantalones de Andrea, Heiden fue tan caballeroso que hasta aparto la mirada mientras lo hacía, de donde había salido este tipo?... No importa, eso lo investigaría después.
Deje a Andrea en su casa y consolé un rato a su madre quien había estado muerta de miedo las últimas 3 horas porque su hija no llegaba.
Al salir de la casa, Heiden me esperaba en su deportivo verde. Tome una bocanada de aire, volví a cachetearme mentalmente por lo que estaba a punto de hacer, y subí.
El viaje no fue tan incomodo, escuchamos algo de música, y de vez en cuando intercambiamos miradas y platicamos sobre la cantidad placas que veíamos; lo se, muy tonto, pero era divertido, si hasta de política hablamos, las placas de carros estaban mejor.
10 minutos más tarde, el Deportivo estaba estacionado a una cuadra de mi casa; no era tan tonta como para quedarme en frente de la casa con mi madre furiosa viendo por las ventanas.
- Servida - la sonrisa coqueta de Heiden era demasiado evidente.
- Gracias.
Nos quedamos ahí, mirándonos, no quería bajarme del carro, quería hablar con el, a este punto cualquier tema estaba bien, pero quería hacerlo. Tal vez por alargar un poco mas mi tiempo de vida antes del castigo del año, o tal vez, solo tal vez, porque en realidad hablar con Heiden podía ser fascinante.
- Tienes novia ? - no se de qué parte de mi estomago salió la pregunta, pero bueno, al menos pregunté algo.... Que estupidez acabo de hacer.
- Que ? - Heiden empezó a reír abriendo los ojos como platos, fue mi pregunta en serio tan rara?Sí, si lo fue
Mierda!, qué vergüenza, debe pensar que soy una niña, una tonta, ah! Porque no haces caso a tu subconsciente de vez en cuando pendeja.
Me estaba preguntando lo mismo
Capítulo 2, parte dos ! Disfruten.💕
ATT: Gusano de Seda
ESTÁS LEYENDO
Las coincidencias no existen
Genç KurguQuería, o bueno, esperaba que mi vida tuviera un giro mi último año de colegio; pero seguramente Heiden no entraba en esos planes. Pensar en un chico que apenas conoces no es la mejor manera de darte cuenta que todo a cambiado. Mi problema no era He...