El restaurante era bastante lujoso; tipo película, candelabros y camareros con corbatín por todo lado, Dylan había hecho la reservación con una semana de anticipación; y aunque fueran apenas, las 2:45 de la tarde, en cuanto entrabas sentías que la noche había llegado, era un ambiente muy tranquilo.
- Los llevaré a su mesa, por favor, síganme - el hombre de traje llevaba una servilleta de tela apoyada en uno de sus brazos, al acercarnos a los asientos, movió mi silla ofreciendo que me siente, y luego la impulso hacia el interno de la mesa.
La comida estuvo deliciosa, y la platica con Dylan nunca me había cansado, hablamos de los próximos partidos que tendría y de vez en cuando, de lo mucho que nos queríamos.Te lo mucho que TE quiere.
......mierda.
Yo no había dejado de querer a Dylan, una relación de tanto tiempo no podía terminar de un día para el otro; si, las películas dicen lo contrario, pero este caso era distinto; todo el mundo lo decía, fuimos hechos el uno para el otro y nadie cambiaría eso.Esperemos
Al salir del restaurante Dylan y yo dimos un paseo por la zona, las calles estaban llenas de centros comerciales y tiendas de ropa, era el típico lugar al que vas con tus amigas el viernes por la tarde.
- Dylan, hermano! - un extraño saludó por la parte de atrás.
- Garret!, que tal hermano? - Dylan volteó al escucharlo, y chocaron puños en modo de saludo.
- Estas de romántico hoy marica? - Garret ríe mientras me ve, y alza su cabeza y su cejas mientras sonríe, (supongo que es su manera extraña de decir "hola").
- Cállate nena- Dylan da un codazo a Garret; después de unos minutos, se despide y se va.
Algo se me hacía muy familiar de ese chico, por su puesto, su cara se me hacía totalmente desconocida; pero su nombre... Su nombre me traía recuerdos.Garret!
Exacto!; el día de la fiesta, cuando yo y Dylan estábamos... Bueno eso no importa, cuando "Óscar" entró buscando a Dylan, habló de un tal Garret que estaba sobrepasándose con Lorena. Podía ser el mismo Garret de ahora?, imposible de creer, Dylan seguramente fue a dejarle un ojo morado al tipo de esa noche, y no lo saludaría con un puño llamándolo "nena". Pero, cuantos Garret pueden haber en esta zona?.
- Y quién era ? - pregunté.
- Quien?, él?Nooooo, el borracho de la esquina.... A ve! Un borracho en una esquina.
- Si, él.
- Se llama Garret, nos conocemos por los partidos, el juega en una de las divisiones.
- Ah!, y... No tiene nada que ver "este" Garret, con el "Garret" que estuvo con tu hermana en la fiesta verdad?
- Si, el mismo es - dijo con pura normalidad.
- Que!?, como es posible que te lleves tan bien después de eso - no hablé en tono de enojo, más bien, era de confusión.
- Somos amigos desde mucho antes de ese "incidente" - hizo comillas con los dedos - además, solo por ser Garret lo perdoné, estaba tan borracho que no se dio cuenta de quién era.
Me parecía todo muy extraño, pero lo dejé pasar, no tenía mucho interés en seguir preguntando sobre alguien que se metió en los pantalones de Lorena, no es que no me preocupe por ella pero..... Bueno, la verdad si me de igual.Dylan fue a dejarme en mi casa a eso de las 7:30, habíamos dado vueltas todo el día, y me había comprado algo de ropa, dos blusas para ser exacta.
Me acompañó hasta la puerta, y al llegar, mi madre abrió. Y como siempre, lo invito a quedarse a cenar. Mi madre siempre adoró a Dylan, y siempre que podía, lo invitaba a quedarse, su madre y la mía siempre fueron buenas amigas, así que era buen tema que conversación entre ellos.
Sirvió un plato de canelones para cada uno, mientras conversaba con Dylan, mi teléfono estaba sobre la mesa y yo me paré a tomar un vaso para llenarlo con jugo, fue en ese momento cuando no escuché vibrar mi celular y Dylan lo tomó.
- Astrid, tu teléfono - Dylan lo vio y me lo alargó.
Era un mensaje de texto.
* Que mal que no pudiste acompañarnos ese día. ATT: Heiden.(Garret en multimedia) 😍
Una parte más para que se termine el capítulo 3 ~sorpresa~, en serio espero les esté gustando y aprecio mucho su ayuda! 🎊🎊ATT: Gusano de Seda 🐛
ESTÁS LEYENDO
Las coincidencias no existen
Teen FictionQuería, o bueno, esperaba que mi vida tuviera un giro mi último año de colegio; pero seguramente Heiden no entraba en esos planes. Pensar en un chico que apenas conoces no es la mejor manera de darte cuenta que todo a cambiado. Mi problema no era He...