La fiesta, después de todo, no estaba tan mal como yo esperaba, tuve la oportunidad de conocer a algunos amigos de Dylan que ni sabia que existían, bailamos un poco la única canción lenta (bueno, la menos movida) que sonó en toda la fiesta, porque no pretendía ni en sueños, bailar las otras, o bueno, a lo que ellos llaman bailar.
Dylan me tomo del brazo y subimos al segundo piso de la casa, con tanta gente ahí, ni me había dado cuenta que existía un segundo piso; y después de entrar por error a un baño con una chica derramando bebida por donde podía, encontramos una habitación vacía.
Las paredes eran un extraño tono beige que no sabría definir, un escritorio blanco con varios portarretratos, y una pizarra enorme con varias fotos creado un mosaico.
- Por fin puedo escuchar algo de lo que dices - Dylan abrazó mi cintura mientras respiraba pacíficamente en mi oído.
- Pero si aún no eh dicho nada - reí débilmente y voltee a mirarlo, era guapísimo, y no estaba de mas recordarlo.
- Te quiero - sus ojos me fijaban, esperando tal vez una reacción de mi parte.
- Te quiero.
Nuestras respiraciones se contuvieron, tenía mis manos enterradas en su cabello y las suyas rodeando mi cintura, sus labios fríos y con una esencia de alcohol, delicioso.
Sus manos tomaron las mías, y empezó a rozarlas con el pulgar. Mi corazón se aceleraba y no quería pensar en lo que pasaría después, si tenía que pasar, que pase.
- ! Dylan !!! - segundos después un chico abre la puerta desesperado - Dylan ! Por fin te encuentro hermano !
- Perdón Óscar, estaba con Astrid, no te escuche - la ira salía de sus palabras mezclándose con su sarcasmo, y aparentemente "Óscar", si escuche bien, lo entendió enseguida, porque no hizo otra cosa que agachar la cabeza; tomando en cuenta que se había quedado callado y aparentemente no hablaría, Dylan continuó.
- Mierda Óscar ! Ya dime que paso ! - Óscar se reincorporó de un salto y volvió a la normalidad.
- Lo.. Lo.. Lorena, esta borracha, o bueno, no se si lo este, pero ya no tiene su camiseta y Garret esta sobre ella.
- Que ? ... Puta madre !
Dylan salió disparado de la habitación, y Óscar detrás. Lorena era la hermana de Dylan, bueno, mas bien hermanastra, su padre se caso con la madre de Dylan después de que ella enviudara; Dylan solo tenía 7, y Lorena 6, se llevaron bien enseguida, el siempre fue muy sobre protector con ella, pero digamos que desde que cumplió sus 17, no ha sabido controlarse; estamos juntas en la clase de biología, pero no somos grandes amigas.
Me senté el cama durante unos 5 o 6 minutos, hasta que entró una pareja que de tantos besos, por poco y se lanzan a la cama sin percatarse de mi existencia. Cuando me vieron, solo se quedaron callados, obviamente no pretendía quedarme, me levante y los deje solos.
Baje como pude las escaleras, estaban repletas de personas y botellas, busque con la mirada a Dylan, a Lorena, o a Óscar, pero no, nada. Cuando llegue al final de las escaleras empece a buscar a Andrea, di vuelta por una pequeña sala; otro lugar que parecía un comedor, y hasta llegue a la cocina, no estaba.
Mierda.
Me resigne a la idea de encontrarla y rezaba porque me encontrara ella; volví al punto de inicio, me senté en un sillón de la sala, y esperé, sola, genial.Ultima parte del capítulo uno 💕
(Lorena en multimedia)
ATT: 🐛 Gusano de Seda
ESTÁS LEYENDO
Las coincidencias no existen
Teen FictionQuería, o bueno, esperaba que mi vida tuviera un giro mi último año de colegio; pero seguramente Heiden no entraba en esos planes. Pensar en un chico que apenas conoces no es la mejor manera de darte cuenta que todo a cambiado. Mi problema no era He...