Andrea empezó a rogar con los ojos para que aceptara, Pablo ya se había retirado del carro y ahora se encontraba fumando cerca de mi cerca mientras revisaba su celular; Heiden por otro lado solo me fijaba esperando una respuesta.
- Lo siento, tal vez otro día - hablé lento y en voz baja, pero mentalmente me repetía que estaba haciendo lo correcto.
Heiden simplemente asintió; y sus ojos, de algún modo decayeron, me sentía horrible por haberlo provocado, pero no tenía opción, tener a mi madre de enemiga no era una buena idea, además, aceptándolo o no, Dylan no se lo merecía, aunque no esté pasando nada entre nosotros, yo me sentía una traidora; y no quería poner en riesgo mi relación, que hasta ahora, ha sido lo único seguro que tengo.
- Astrid! - Andrea abrió los ojos como platos y me vio en modo de reprocho.
- Perdóname Andrea, no puedo. - volví a checar a Heiden, pero sus ojos ya no conectaban con los míos.
- Bueno se deciden o no ? - Pablo interrumpió y tomó por la cintura a Andrea, ella sonrió derrotada y suspiró.
- Si, será mejor que nos vayamos, Astrid no va a poder - dio media vuelta, y siguió a Pablo hasta el automóvil.
Heiden no se había movido de su lugar, se había colocado de nuevo los audífonos y estaba dando vuelta para seguir a los otros; yo hice lo mismo, pero me detuve a medio camino al escucharlo.
- Nos vemos Astrid - Heiden se quitó uno de los audífonos mientras hablaba.
- Adiós Heiden - sonreí levemente, pero no recibí nada a cambio. El terminó su caminata hacia la puerta, y yo llegué a la alfombra de "Bienvenidos"........
Mi teléfono vibró sobre mi cómoda, revise el reloj, diez y media de la mañana; mi hermana había llorado mucho la noche anterior, y mi madre había regresado tarde. Desbloquee la pantalla, y leí el mensaje que había llegado.
* Buenos días hermosa, espérame lista a las 2:30 - Dylan.
* Dormiste bien?, y pensé que nos encontraríamos allá - Astrid
* Algo, el viaje de regreso fue cansado; y cómo crees, un caballero estará en tu puerta puntualmente - Dylan.
* Wow, espero estar a la altura - Astrid.
Bajé a desayunar, y luego al baño, prendí la música de mi celular, y entré a la ducha.
Me decidí por un vestido blanco informal que Dylan me había regalado en una ocasión, y unos tacos bajos; rímel, labial, y listo.
El timbre sonó exactamente a las 2:30, pero como cualquier chica que se respeta, lo deje esperando 5 minutos antes de abrir, cuando lo hice, me encontré a Dylan apoyado sobre la parte delantera del automóvil, en cuanto me vio, se reincorporó enseguida y se arregló el cabello.
- Esperaste mucho? - sonreí.
- Ya estoy acostumbrado - camino a paso rápido por el sendero hacia la puerta, en cuanto llegó abrazo mi cintura y me elevó un poco; llevaba el perfume de siempre, se lo había regalado Lorena por su cumpleaños, y nunca dejó de usarlo. El abrazo fue largo, sus brazos apretaban levemente, pero, era diferente, no por él, sino por mi; no tenía esa necesidad de apretarlo y besarle el cabello como solía hacer, simplemente estaba ahí, suspendida esperando a que me bajara, y no debería ser así.
- Vamos? - me soltó y se dirigió al auto, yo me quedé quieta en mi lugar; cuando llegó a la puerta, volteó y me miró.
- Entonces... Vienes? - rió.
Un recuerdo fugas inundó mi mente; alguien más había usado esa frase la noche anterior, alguien más dijo exactamente lo que Dylan decía ahora; la diferencia fue que en ese caso dije que no; todo para que ahora, tenga que responder a la misma pregunta con un si.
Pensé una vez más en Heiden, antes de sacudir mi cabeza, tomar aire, y sonreírle a Dylan mientras entraba en su carro.Debo arreglar este problema.
Faltan dos partes más para el capítulo 4 🎊 ya mismo llega una sorpresa más.
Posdata: feliz cumpleaños Emu! 🎊 te quiero mucho. 💕ATT: 🐛 Gusano de Seda.
ESTÁS LEYENDO
Las coincidencias no existen
أدب المراهقينQuería, o bueno, esperaba que mi vida tuviera un giro mi último año de colegio; pero seguramente Heiden no entraba en esos planes. Pensar en un chico que apenas conoces no es la mejor manera de darte cuenta que todo a cambiado. Mi problema no era He...