Capítulo 2 ~Heiden~ quinta parte

121 7 10
                                    

- Heiden? - parecía no recordar quién era, pero no tardó mucho en hacerlo - Wow... Wow ! El chico sexy del centro comercial?
- Ja, si Andrea, el "chico guapo del centro comercial."
- Y! Quiero detalles, como ?, porque?, que pasó?.
Justo cuando estaba a punto de contarle cómo pasó todo, el profesor Anderson entro al curso, Andrea gruño por interrumpir el chisme.
Al acabar la clase, fui a dos más donde no tenía a Andrea de compañera, al salir, me esperaba en la puerta, me acompañó a la cafetería y le conté todo el desastre de la fiesta.
- Por dios!, porque no le cogiste en ese mismo auto?- agito las manos como una niña y casi salta de la silla
- Andrea! - tape su boca con una mano.
- Perdón, perdón - recuperó el aliento - y Dylan lo sabe?
- No, no sé si decirle.
- Pues anda inventándole una buena excusa porque aquí viene.

Mierda

Dylan estaba perfectamente peinado y vestido con el uniforme del equipo, movió una banca de otra mesa y la acomodo a mi lado; pasó una mano por debajo de mi oreja y besó castamente mis labios.
- Hola - su sonrisa coqueta nunca me cansaba.
- Hola - sonreí para luego acercarme de nuevo y plantarle otro beso.
- Te llamé varias veces el fin de semana.
Era cierto, pero ese fin de semana en concreto, estaba enojada con todo el mundo; con mi madre, con Andrea, con Dylan, con Heiden; con todos.
- Perdón, estuve muy estresada, mi madre me tiene encerrada como a perro rabioso.
- Fue mi culpa, me desaparecí por estar cuidando a Lorena, y no regrese a buscarte - tomo mis manos con las suyas y besó las palmas, como demonios podía ser tan lindo? - perdóname.
- Tranquilo - besé sus manos que seguían sujetas a las mías - ya no importa.
Se separó con una sonrisa y empezó a comer de su bandeja, Andrea hizo lo mismo; y yo los seguí.
- y como volviste a casa?

Ok, y ahora qué vas a decir ?

Tenía que pensar en algo, pero ya!; a final de cuentas no hice nada malo con Heiden, no hubo besos; solo pensamientos de mi parte que tal vez no debía tener, pero no sabia como reaccionar ahora; nunca e tenido problemas de celos con Dylan, pero ha sido porque simplemente no hablo con otros chicos, así que ni ha tenido porqué.
- Astrid? - Dylan agitó su mano en mi delante.
- Perdón, que?
- Te pregunté cómo llegaste a casa el viernes - la técnica de la distracción no había funcionado.
- Ah, el viernes?, verás, lo que pasa es que - mierda, soy una pésima mentirosa.

Tú crees ?

- Mi mamá la llevó - Andrea tomó palabra en el acto, por suerte.
- Si, exacto; cuando fui a dejar a Andrea en su auto ella se ofreció a llevarme, fue un lindo gesto de su parte - si sonríes tal vez no sé de cuenta... Sonríe.
- Ah!, pues me alegro, al menos sé que llegaste en buenas manos - Dylan no parecía sospechar - bueno, debo ir a practicar, nos vemos.
Me besó, se despidió de Andrea, y se fue, justo a tiempo para que yo recupera el aliento.
- Me debes una - dijo Andrea.
- Que?, ja! Con esta acabas de pagar lo que hice por ti el viernes, estamos a mano.

Final del capítulo dos, soy nueva en esto así que enserio espero les guste.

ATT: 🐛Gusano de Seda

Las coincidencias no existenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora