Quien carajos me esta pateando!, no tengo ni tiempo de pensar en una respuesta que ya me encuentro a Andrea al lado mío sin dejar de moverse; después del inicio de clases decidimos hacer una pijamada para ponernos al día con los chismes de las vacaciones.
Andrea tenía esta gran habilidad de moverse como loca cuando dormía, y cada vez que lo hacia, se me ocurría otra manera de matarla en el sueño.
Era sábado, así que nos despertamos a eso de las 10 de la mañana.
- Que tal la fiesta nocturna?- preguntó mi mamá en cuanto bajamos al comedor.
Nos reímos al recordar que con nuestros gritos y risas no dejamos que mi mamá durmiera en paz y que Helena se despertó dos veces.
- perdone señora Smith- Andrea se reía mientras mi madre se le unía.
- tranquilas, ya se como se las voy a cobrar.
.......
- QUE!!!!- respondimos al unísono al descubrir la venganza de mi madre, nos encargo hacer las compras, de primera impresión no es tan malo, pero, según la lista de compras de mi madre, este trabajo nos tomaría como mínimo dos horas, y además, teníamos que llevar a Helena con nosotras, amo a mi hermana, pero no soy su madre, y el don de la paciencia no se me pega todavía.
.......
- Porque no se calla !?!?!? - Andrea sufría a más no poder porque Helena no paraba de llorar.
- Cállate y súbela a su cochecito - no podía parar de reír al imaginarme a Andrea como madre.
Subimos a Helena y estábamos listas para irnos, el centro comercial era de tres pisos por lo que tuvimos que bajar por las escaleras eléctricas, subí como pude a Helena con todo y coche por las gradas, por desgracia calcule mal mis medidas y el coche tropezó y empezó a voltear.
Mi corazón se salía del pecho, estaba a punto de perder a mi hermana si no lograba sostener el coche antes de que rodara.
Estire mis brazos al mismo tiempo que gesticule un intento de grito desesperado; justo antes de llegar a agarrarla, unos brazos pasaron por mi lado y se agarraron del coche, parando en las escaleras mientras yo recuperaba la vida que se escapaba por mi boca.
- Tranquila, ella esta bien - fue lo único que respondió.
Había que admitirlo, todo el miedo de ese rato se me paso enseguida después de verlo, yo tengo novio, y le soy muy fiel, pero eso no tiene que ver con poder admitir que ese chico era demasiado guapo. Alto, ojos verdes y castaño.
- Muchísimas gracias - fue lo único que pude articular.
- No hay de que, en serio, me alegro que este bien.
Después de agradecerle diez veces más y responderme que todo estaba bien, estaba llegando al parqueadero cuando Andrea empezó.
- Viste lo guapo que era !
- Si si lo vi, ahora tranquilízate !
- Oh por Dios, oh por Dios, oh por Dios ! - empezó a gritar como si no hubiera un mañana
- Que pasa !?
Me toma de los hombros y me voltea, justo para ver a alguien caminando con muchísimo estilo, hacia mi..... Pero que demonios !(Andrea en multimedia)
Segunda parte del capítulo 1, espero les guste.
ATT: 🐛 Gusano de Seda
ESTÁS LEYENDO
Las coincidencias no existen
Ficção AdolescenteQuería, o bueno, esperaba que mi vida tuviera un giro mi último año de colegio; pero seguramente Heiden no entraba en esos planes. Pensar en un chico que apenas conoces no es la mejor manera de darte cuenta que todo a cambiado. Mi problema no era He...