Andrea me toma de los hombros y me voltea, justo para ver a alguien caminando con muchísimo estilo, hacia mi..... Pero que demonios !
- Hey! - el chico que salvó a mi hermana se acerca al carro, no se como sentirme al respecto, pero de que siento emoción, eso está asegurado.
- Hola - le intento regalar mi mejor sonrisa.
Pero como no, ahí llega Andrea de imprudente.
- Bueno... Yo mejor me subo al carro, creo que Helena necesita descansar
- Que que !? - no pretendía sonar como una niña asustada por hablar con un chico... Pero así fue exactamente como sonó.
Andrea no me responde y se lleva a Helena dejándome a mí solo con el carrito de las compras, El chico guapo (solo porque no se su nombre) le mira hasta que entra al automóvil para luego dirigir su mirada a mi, pero no decía nada, solo me miraba, y... Pues a mi me comía la incomodidad.
- Gracias por salvar a mi hermana... De nuevo jaja - hice mi mejor esfuerzo para acabar con el silencio, y parecía funcionar porque el "chico guapo" esbozo una pequeña sonrisa.
- Por favor deja de agradecerme.
- Perdón, no se que mas decirte ja.Bravo Astrid, eres la mejor para acabar los momentos incómodos -mi subconsciente-
- Perdón, no me refería a...osea.. Lo que quiero decir es que...
Si Astrid, lo arreglas genial
- Te entiendo tranquila, es raro que haya venido hasta aquí solo para verte -
Después de ver mi cara de sorpresa ante su confesión, noto que el color de sus mejillas se ruboriza... Espera que !? se esta sonrojando ? No no, yo vi mal, si eso debe ser, vi mal.
- Perdóname, no quería sonar tan directo.
- Si tranquilo, ambos nos expresamos mal creo.
Si... - ok esta vez no pude haberme equivocado, se sonrojó y punto - oye, y como te llamas?
- Astrid.
Astros ?
-No ! Astrid - no pude controlar mi risa por su original confusión.
- Ah ! Astrid, perdón no escuche bien, lindo nombre.
- Gracias, por fin alguien que no cree que es raro.... Y tu ?
- Heiden.Chico sexy, nombre sexy, ok, estoy en problemas
Antes de seguir la conversación con Mr. Soy sexy y lo se, mi carro estaba parado al lado mío con Andrea conduciendo (esta hija de puta como diablos consiguió mis llaves)
- Veo que tienes que irte - Heiden señaló mi auto mientras yo me debatía en como despedirme; opte por despedirme con la mano e irme.
Andrea como era de esperarse no cerro la chingada boca en todo el trayecto (perdón por la elección de palabras, no se si las estoy usando bien, pero como es mi ultimo año, las malas palabras llegan incluidas con reglamento)
Espero verlo de nuevo... No.. No! No no no no no, imposible, no lo veré más. Así de simple.(Heiden en multimedia)
ATT: 🐛 Gusano de Seda
ESTÁS LEYENDO
Las coincidencias no existen
Novela JuvenilQuería, o bueno, esperaba que mi vida tuviera un giro mi último año de colegio; pero seguramente Heiden no entraba en esos planes. Pensar en un chico que apenas conoces no es la mejor manera de darte cuenta que todo a cambiado. Mi problema no era He...