Capitulo 2 ~Heiden~

103 5 0
                                    

Media hora más tarde, sigo sentada en ese estúpido sofá, la casa ya estaba media vacía, y se podía apreciar mejor lo grande que era, la "pequeña sala" en la que estaba sentada era tal vez el doble de grande que los otros cuartos.

Que divertida eres Astrid, en una fiesta no tienes nada mejor que hacer que estudiar interiores

Andrea seguía sin aparecer y ya había empezado a preocuparme, pero como el aburrimiento me ganaba empece a jugar "cooking fever" en mi celular, y diez minutos más tarde la poca batería que me quedaba ya era cosa del pasado. Ni siquiera tenía la opción de irme, había llegado en el carro de Andrea y a estas horas de la noche, me corrijo, de la madrugada, no habían muchos taxis disponibles, porque demonios me tenía que pasar a mi!
Sin ninguna idea para liberarme de la situación, hice lo que cualquier chica de 17 años haría; patee la pata de una de las mesas de la sala, obviamente, calculando mal las medidas y golpeándome la rodilla.

Bravo pendeja

-Wow ! Tranquila, no te desquites con los muebles - me volteo bruscamente para matar con la mirada al pendejo que ahora se reía levemente de la desgracia ajena.
Pero fue imposible hacerlo.... Estaba viendo bien?, no había tomado nada en toda la fiesta así que sí estaba viendo bien, no tome nada en la fiesta verdad?, mierda ya ni me acuerdo.
Si mi mente estaba en sus cabales, el chico con risa leve era Heiden, el héroe de mi hermana con quien una semana antes tuve un encuentro de película que terminó con un estúpido saludo de manos; aparentemente él ni siquiera me había visto, porque cuando voltee estaba de perfil, y al verme, parecía igual de sorprendido que yo.
- Astrid? - no podía creerlo, si es él!, y se acuerda de mi... Mierda Astrid tranquila.
- Heiden - di la mejor sonrisa que pude, esperando verme normal.
- Que haces aquí ?
- Se supone que vine con Andrea, la imprudente de la otra vez, pero esta dios sabe donde en algún lugar de esta fiesta y ya me canse de buscarla.
- Andrea?, ja! Esta arriba dormida.
Andrea, estaba arriba, dormida. Esta pendeja !, no lo podía creer, yo aquí acabándome la batería de mi celular en "cooking fever" y ella dormida en una habitación, o al menos, espero que sea una habitación.
- Dormida?, donde ?
- Vamos.
Me tomo del brazo y cruzamos el pasillo, para cuando habíamos llegado a las escaleras, había bajado la mano de mi brazo a mi mano, como acto de reflejo me solté enseguida y me limité a seguirlo. En el segundo piso de la casa, abrió la ultima puerta a la derecha: cuarto beige, un escritorio y una pizarra con fotografías; y en la cama, Andrea rodeada por un chico, ambos dormidos.
Me tomo un rato antes de conectar cables y entender la escena que estaba en mi delante, ese cuarto, ese mosaico, esa cama, ellos... Ellos!, fueron ellos la pareja que entró después de que Dylan saliera con Óscar, la habitación era tan oscura que ni siquiera reconocí a Andrea cuando entró (seguramente ya borracha) y se acostó en mi delante.
- Mierda - tome aire para intentar procesar todo - como lo sabias? - fije mi mirada en Heiden quien solo miraba a Andrea y su "compañero".
- Jugábamos verdad o reto con unos amigos y ella se nos unió, tomo unas copas y pues, después de un rato, ella y Pablo ya no estaban... Lo siento.
De que se disculpaba?, no era su culpa que mi mejor amiga se haya acostado con un tipo por jugar verdad o reto, pero ayudaba, sea como sea, sus disculpas ayudaban.
- No se que hacer - solo decía la verdad, a este punto ya no tenía ni puta idea de que seria lo correcto, mi madre acabaría conmigo cuando llegara a casa, pero no podía dejar sola aquí a Andrea.

Por fin capítulo dos ! Espero lo disfruten.

ATT: 🐛 Gusano de Seda

Las coincidencias no existenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora