〘Actualizado 16/Nov/18 | 2:20 P.M.〙
Memorándum CRUEL
Fecha: ---
Hora: ---
Para: Mis lectores asociados.
De: Ninscool, escritora.
Asunto: Con referencia a los sujetos y los imaginas.
He retenido a algunos rebeldes en lo que va de los últimos días, chicas en mayoría, algunas sanas y otras se deterioran poco a poco. Me muestro agradecida de la cooperación que han tenido todas y cada una de ustedes al estar leyendo esto, la lectura tiene como objetivo principal encontrar la cura a una necesidad que nos ha estado acechando durante mucho tiempo; la falta de una historia propia no puede significar nuestro descontento, antes hemos tenido una visión de los espacios dedicados a esto pero ninguno será igual a este. Decidimos crear un espacio para llevar a cabo imaginas dedicados, exclusivos y a su modo, se espera una funcionalidad eficiente.
Cada sujeto tiene una historia propia que es conocida por cada una, todos pueden ser la clave de esto pero individualmente tienen algo que llama su atención; no hay suficientes aspectos que afecten a un sujeto y lo hagan actuar de una manera impredecible o que lo muestren tal cual lo necesitamos, por eso comprendí que era momento de cambiar los "estímulos" por algo más interesante. No me hubiera parecido correcta la idea hasta analizarla cuidadosamente. Cada uno de los sujetos recibirá una historia pensada y planeada por ustedes para llevarla a cabo a base de mi imaginación, con el simple objetivo de cumplir la necesidad y gusto unitario.
Dedicaremos todos nuestros pensamientos y esfuerzos a planear los imaginas y dispondremos de un tiempo para analizar cómo cada sujeto reacciona parcialmente, tendremos algunos atrasos y dificultades regulares pero eso no impedirá que esto tenga un próspero futuro.
Pido que los sujetos no sean informados de este asunto, no quiero que algo salga mal y se transforme en una verdadera Catástrofe Incontrolable.
ESTÁS LEYENDO
THE MAZE RUNNER *imaginas*
Fanfiction¿Te has imaginado con alguno de los personajes de Maze Runner? ¿Una trama fuera de la realidad? Bueno, he aquí una historia dedicada a dar forma a tus pensamientos, no importa con quien o con cuantos sea, es hora de dejar de soñarlo y volverlo real...