【IᗰᗩGIᑎᗩ ᑕOᑎ TᕼOᗰᗩS】

454 14 0
                                    

〘Actualizado 23/Jul/2021 | 03:06 A.M.〙

Victoria

Me había despertado como todas las mañanas con una gran sonrisa, este día estaría ayudando a Winston con algunas actividades en el matadero porque hace tiempo que se quejaba de su lugar de trabajo, él pidió a los constructores que le armáramos nuevos muebles para guardar sus herramientas y la carne que cortaba, todos se habían negado porque el olor de ese lugar es espantoso pero Alby se ofreció a hacer que Winston se tomara un tiempo fuera de sus labores y afortunadamente, podemos trabajar muy a gusto. 

—Ya era momento de que ese shank nos permitiera hacer nuestro trabajo. —Gally había despertado de mejor humor que otros días, se encontraba con ganas de trabajar y me alegraba que al menos tenía su apoyo en esto—

—Lo sé, me hubiera resultado horrible tener que soportar el olor de plopus, seguro jamás volvería a comer carne. —Gally se rio por mi comentario y proseguimos a trabajar—

Sacamos nuestra caja de herramientas seleccionando con los muebles que empezaríamos, las medidas que tendría todo y lo que ya no servía, tendríamos que buscar otro lugar para ponerlo o en su defecto, deshacernos de eso. Gally comenzó a quitar los viejos tablones que se encontraban bajo el matadero y un despectivo olor a podrido inundó el lugar, a pesar de que Winston no hubiera estado ahí, en aquel piso había dejado tanta sangre que al removerlo, había dejado un olor que jamás en mi vida olvidaré. 
Decidí ayudarle a mover los tablones, haciendo el esfuerzo por oler lo menos que se pudiera de esa cosa pero cada vez era más complicado, tenía que correr y dejar las tablas en otro lugar para comenzar a ver las otra con las que reemplazaríamos todo esto. 

—Debimos haber llamado a los demás shanks, no podremos solos con esto. —Gally se quitaba el sudor de su frente, dándome la razón sobre eso. Pausamos el trabajo para ir por el resto cuando la alarma de la caja comenzaba a sonar, sabíamos que llegaría un novato pero al menos esperábamos que no fuera a estas horas, que al final pudiéramos avanzar más antes de que Winston se empeñara en volver a hacer sus cortes y prepararlos para el novato—

Como todas las veces anteriores, ya nos habíamos puesto de acuerdo con Alby en la asamblea sobre los habitantes que se ocuparían de sacar las provisiones, al novato, a acomodar cada cosa y lo demás, iríamos pidiendo apoyo, en esta ocasión, yo sería la encargada de brindarle el recorrido al novato y estaba sumamente emocionada por eso, me sentía importante después de todo. 
Gally abrió las puertas de la caja junto con otros larchos dejándonos ver a un chico con camiseta azul claro bastante confundido por lo que veía, se veía bastante alterado y confundido. 

—¡Ese shank tiene cara de que me va a ayudar en la cocina! —Sartén reía por la expresión del chico que poco a poco nos miraba a cada uno asustado hasta que nos miramos, su cara tuvo un cambio tan abrupto que el propio Gally me miró con una ceja levantada—

—Bienvenido al área nuevito. —Gally lo tomó de la camiseta para sacarlo y dejarlo en el pasto—

El novato se enfocó en mirar el alrededor y ya no volvimos a cruzar palabra alguna. Alby se presentó con él, preguntándole su nombre pero él estaba bastante frustrado por no recordarlo, Newt le explicó que era algo normal y que pronto lo recordaría, incluso Minho, quien no estaba presente en esta clase de cosas, le dio ánimos. Varios de los larchos lo hicieron sentir bienvenido, de igual manera lo hizo Gally, le dijo que cualquier cosa que fuera a necesitar, estaba ahí para él. 
Pasó un buen rato hasta que pudimos volver a encontrarnos, lo saludé pero el parecía bastante nervioso, le expliqué le daría un recorrido por el lugar y él simplemente asintió, parecía un shank bastante serio, sabía que no me llevaría para nada con él; le enseñé los alrededores, principalmente los centros de trabajo de cada uno de los habitantes, él hacía mil preguntas que no sabía como responderle así que me encogía de hombros para hacerle saber que no tenía respuesta a sus cuestionamientos. 
Poco a poco íbamos acabando con las preguntas y con eso, escuché a su estómago rugir, no pude aguantar la risa ante eso así que lo jalé del brazo para que pudiéramos ir a la cocina a comer algo, había llegado en buena hora porque Sartén había preparado su clásico estofado. 

THE MAZE RUNNER  *imaginas*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora