〘Actualizado 16/Jul/2021 | 06:50 P.M.〙
Melissa
Limpié las gotas de sudor que emanaban de mi frente mientras terminaba de ayudar a Zart con los cultivos, hacía poco que había llegada a este lugar llamado 'El Área', rodeada de un montón de chicos y siendo la única chica aquí, estaba siendo un tanto complejo adaptarse a las actividades pero poco a poco lo iba logrando, hoy concluí con el trabajo del campo, mañana tendré que ir al matadero pero sólo estaba esperando a que llegara la prueba para ser corredora, lo anhelaba con todo mi ser y estaba segura que Minho me quería con ellos. Debo admitir que soy una chica compleja, algunas veces me comporto de una manera tan tímida pero otras veces soy tan extrovertida que no logro reconocerme y eso le divierte mucho a Newt que no para de recordármelo en los ratos libres e incluso en las comidas.
Siendo ustedes mis únicos confidentes, quiero contarles un secreto, ¿a quién no le ha gustado un chico tan sólo de verlo? Bueno, cuando desperté en la caja, un chico guapo me sacó de ahí, desde entonces no he dejado de observarlo, incluso cuando me tocó estar con los constructores, no me despegué de su lado y de los nervios, incluso me temblaban las manos al sostener las herramientas, él ayudándome mientras sostenía mis manos y estaba hablando cerca de mí oído tampoco era algo bueno, me sonrojaba y no podía evitar pensar escenarios ficticios con él.
Pero esperen, no es el único, también está Thomas, él llegó antes que yo así que fue muy fácil estar con él porque no hablaba con muchos del área, pudimos adaptarnos en una conversación bastante interesante y poco a poco hemos aprendido a tenernos confianza y ha salido genial, él es todo lo que está bien, es lindo, atento, gracioso, ¿Cómo no me iba a gustar? Es tan complicado estar en este lugar porque a donde volteas hay alguien guapo y me toca dar gritos internos por ser tan enamoradiza pero no lo puedo evitar, incluso me ha pasado hoy estando cerca de Newt, aquel rubio de una sonrisa hermosa hace que quiera estar con él para toda la vida, es tan perfecto y bueno, ahí llevamos tres chicos y bueno, falta el pilón, Minho; el corredor líder con el que convivo la mayor parte de la tarde, platicamos acerca de sus largos recorridos en el laberinto y estoy encantada al escucharlo decirles comentarios sarcásticos al resto, es bastante gracioso, así estaría describiéndolos todo el día pero llegarían a abrumarse.Cuando concluí mis labores con Newt, me despedí de él y Zart para poderme marchar rumbo a las duchas en donde estaría quitándome toda la tierra y sudor que se me había acumulado por haber trabajado ahí, tenía buenas manos para las plantas, eso me dijo Zart cuando tuvo la oportunidad de enseñarme a sembrar algunas verduras pero siendo que le hablaba un poco de mi misión al querer ser corredora, entendía que tendría grandes posibilidades de encontrar cosas allá afuera.
—Hasta que te encuentro mujer, pregunté a Zart donde estabas pero no supo responder, ¿Qué tal tu trabajo en los jardines? —Thomas había llegado hasta donde estaba con una gran sonrisa, me agradaba que se preocupara por todo lo que hacía y bueno, ambos esperábamos también el momento para las pruebas de los corredores—
—Lamento no haber avisado que iría a las duchas pero de verdad, no podía quedarme toda llena de tierra y el sudor, simplemente novan conmigo. —Torcí la boca en forma de mueca lo que causó una risa en el castaño, pasó su brazo alrededor de mi cuello mientras avanzábamos rumbo a nuestro lugar favorito, incluso se llegó a mojar su camiseta con mi cabello puesto a que no tuve tiempo de secarlo muy bien—
Cuando llegamos bajo aquel frondoso árbol que tanto nos encantaba, comencé a sentir mucha paz, el movimiento del viento le daba un toque suave al ambiente así que no perdimos tiempo para relajarnos, cerrar los ojos e imaginar diferentes escenarios en los que estaríamos fuera de estos muros, en algunas ocasiones habíamos estado pensando en lo que sería que alguien nos extrañe, en la familia y en un buen abrazo de parte de ellos, algunas veces llegábamos a llorar por eso pero en otras, nos ayudaba a no perder la esperanza.
ESTÁS LEYENDO
THE MAZE RUNNER *imaginas*
Fanfiction¿Te has imaginado con alguno de los personajes de Maze Runner? ¿Una trama fuera de la realidad? Bueno, he aquí una historia dedicada a dar forma a tus pensamientos, no importa con quien o con cuantos sea, es hora de dejar de soñarlo y volverlo real...