【IᗰᗩGIᑎᗩ ᑕOᑎ ᑎᕮᗯT】

2.6K 109 42
                                    

〘Actualizado 11/May/2021 | 08:46 P.M.〙 

Narradora

Era una mañana magnífica en el área,hacia demasiado tiempo que los chicos no se encontraban descansando tan temprano, disfrutaban de los rayos de luz que iluminaban su cara, muchos estaban en silencio disfrutando de la paz que había en el área y aprovecharon incluso para poder comer algo ligero y sentir el viento revolver su cabellera de un lado a el otro. Newt se había separado del resto del grupo para estar a una altura más tranquilo, ahí no escucharía las voces de los demás y lo desconcentrarían de lo que era verdaderamente importante.

—Hay una duda que no he podido sacar de mi cabeza. —Todos voltearon a ver a Newt que sin haberse dado cuenta, arruinó la tranquilidad del resto al mencionar la palabra 'duda'— ¿Por qué la caja no ha subido? Ya tardó más de dos días, no es lo ideal. 

—Tal vez sea un mal presagio de que ha llegado nuestro fin por completo y ya es momento de que uno por uno empiece a morir. —Clint le dio un mordisco a su manzana dejando estupefactos a todos lo que estaban a su alrededor— Digo, a estas horas la caja ya debería de estar arribando al área.

—Ignoraré el comentario que has hecho al primcipio porque Minho no le tiene miedo a nada pero empecemos que se ha retrasado por la cantidad de proviciones que hemos recibido en estos días, han sido más de las que nos odría dar la caja para un mes, no hay que pensar en cosas malas. —Hizo mayor incapié en lo que había dicho Clint y este sólo se volvió a encoger de hombros restándole importancia a todo lo que había dicho Minho—

Pero la preocupación de cierto rubio no lo dejo descansar como se debía porque había cierto paquete de proviciones que lo hizo pensar que algo raro podía venir, en esa caja se encontraban cosas que ellos no usaban, que nunca había visto y de lo que se había reído con Alby pero que luego se arrepintió, venía una chica, él estaba seguro pero había también un poco de emoción en eso al no haber visto nunca una chica, quería estudiar cada faceta de ella y su mente podía haber seguido divagando en eso pero la larma tan conocida de la caja sonó por todo el lugar movilizando a todos los larchos que se encontraban en el pasto recostados, Alby comenzo a dictar ordenes y todo el desorden que se provocó en un principio había quedado resuelto en un abrir y cerrar de ojos, la organización de ese lugar era fascinante. El primero en abrir las puertas fue Zart, después obtuvo la ayuda de Gally y algunos otros constructores que ayudaron a sacar las proviciones que estaban a punto de caerse.

—Es una chica. —Proclamó uno de los constructores que ya se encontraba pisando el gran elevador de metal, se notaba algo asustado por lo que veía y las cosas 'malas' que podrías venir tras el comentario de Clint—

Hubo una discusión en la que muchos de los chicos cuchicheaban cosas respecto a lo que Clint dijo y Jeff no pudo evitar darle un buen golpe en la cabeza mientras que lo regañaba, de ahí el tono de todos se volvió más alto, sacando de sus casillas al líder quien, incorforme con lo que estaba viendo, quiso pensar con claridad que es lo que haría con aquella chica que para el colmo, se convertiría en obketo de mayor atención que las actividades de cada larcho.

—¡Es mía! —Gritó uno de los construtores que la había visto de cerca, de ahí hubo otros derivados que la empezaron a reclamar con fuerza y la paciencia de Alby se estaba reduciendo a nada—

—¡No, miertero, yo la he tocado! Por lo tanto es mía. —Los gritos de algunos hicieron que Aly soltara un 'callense' tan fuerte que ninguno se atrevió a mirarlo—

—Galorpos mierteros, en este ugar no hay más propiedad que la hamaca en la que duermen, la chica no es un objeto así que fuera todos los demás, Gally, Newt y Zart, saquen las proviciones y pasenlas a los demás, Clint, Jeff, encarguense de la chica. 

THE MAZE RUNNER  *imaginas*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora