【IᗰᗩGIᑎᗩ ᑕOᑎ ᑎᕮᗯT】

2K 70 20
                                    

〘Actualizado 16/Jul/2021 | 07:02 P.M.〙 

Emma

He llegado al área hace un mes y a los cuantos días de haber llegado me supe adaptar muy bien a todo esto, mediante cortas pláticas con algunos larchos he sabido que nadie recuerda algo antes de llegar a este lugar pero a pesar de eso, vivimos felices y ahora que estoy aquí, creo que esa felicidad se ha incrementado según el pequeño Chuck. Para ser una simple novata, he aprendido muchas cosas que a los demás les ha tomado mucho tiempo y entre esas cosas está la confianza de Alby, Minho y Newt a quienes han apodado como "los manda más del área", o eso es lo que he escuchado de la boca de varios de los chicos del matadero durante la comida, hablaban de muchos a la vez hasta de cierto rubio que parecía ser sumamente amigable. 
Aún tengo presentes los recuerdos del día en que nols conocimos; mi arribo al área había sido bastante complejo porque no me sentía muy bien estando encerrada en ese lugar, grité, lloré y me quedé el resto del tiempo ahí esperando que se detuviera el vendito cajón, en cuanto todo se detuvo, una luz blanca, bastante cegadora iluminó todo lo que estaba a mi alrededor, miles de voces masculinas a mi alrededor me alertaron pero cuando estuve ante su presencia, fue como si el mundo se hubiera detenido por un instante, sentí una chispa extraña recorrer todo mi cuerpo, estaba segura que algo tenía este chico que provocaba un vuelco en todo mi sistema. 

Durante todo el mes dejé que ese sentimiento me consumiera, traté de ignorarlo porque de alguna manera sería extraño para él que me gustara cuando no teníamos contacto alguno. Para esta mañana, me desperté temprano por primera vez en mucho tiempo y es que, ayer Alby me había dejado encargada de algunas tareas matutinas y tendría que hacerlas lo más pronto posible si quería tener un receso largo durante esta tarde para platicar con Minho acerca de sus exploraciones o de los nuevos cultivos de Newt, incluso de las travesuras del pequeño Chuck; a lo largo del tiempo que llevo aquí, he estado viendo como cada uno de los larchos mantiene su rutina, incluso yo tengo una que me funciona muy bien sin necesidad de acumular el trabajo, es por eso que las cosas en este lugar funcionan muy bien. 
Me consideraba una persona bastante alegre puesto a que todas las mañanas, no había rincón en el área que no visitara y que saludara a las personas que se encontraban ahí, les brindaba una sonrisa y deseaba que su día se tornara mejor; después de terminar las tareas matutinas, me marché rumbo a la cocina en donde esperaría mi turno, seguro que me encontraría con el pequeño Chuck o incluso con Newt pero una vez en el lugar, observé al pequeño jugando con su plato mientras esperaba su turno, se notaba un tanto aburrido por lo que decidí acercarme a platicar.

—Holaa, buenos días, ¿Cómo dormiste pequeño? —Me forme a su lado esperando a que eso no le molestara a otro larcho y, afortunadamente, no hubo ningún drama—

—Dormí bien, gracias por preguntarme larcha es sólo que tengo un poco de miedo. —Agachó la mirada y talló su brazo, lo conocía muy bien así que me agaché a su altura para poder saber de que se trataba—

—¿Qué has hecho ahora? —Sus mejillas se pusieron coloradas, soltó una pequeña risa en la que quedaron descubiertos sus dientes y avanzamos un poco en la fila—

—Ayer le hice un broma a Gally. —Comenzó a fijarse entre los que estaban al frente de nosotros y luego a los que estaban detrás de nosotros buscando al galorpo— Fue bastante pesada...

 FLASH BACK

Chuck

Ya había terminado de realizar mis actividades en el área así que decidí marcharme a hacer alguna broma al baño, no hacía más que tocar la ventana del baño y esos larchos huían despavoridos del lugar, algunos de ellos ni siquiera tenían tiempo de subirse los pantalones y algunos otros gritaban como niñitas, me causaba muchísima risa esos acontecimientos pero mientras estaban ellos por ahí, me encargaba de disimular muy bien. 
Precisamente ayer, cuando estaba esperando a mi próxima víctima, vi a Gally entrando, no podía parar de reír porque antes de hacer todo, ya me había imaginado su cara, con los pantalones abajo y una cara de horror corriendo a contarles a los demás sobre lo que había sucedido en el baño, lo vi de reojo abriendo la puerta del baño y las imágenes de nuevo aparecieron, eso me hizo reír ocasionando que me cayera del banquito en el que estaba subido. 
Me levanté con mucho dolor, afortunadamente, él no había escuchado nada de lo que había pasado y me alivié al ver que aún seguía ahí, toque la ventada y él pareció no inmutarse ante el ruido así que volví a tocar una segunda vez haciéndolo más fuerte pero no había reacción alguna, cuando me preparaba a tocar por tercera vez, el galorpo se decidió a voltear y nunca había visto un rostro tan fúrico como el de Gally entonces, como pude, salí corriendo en dirección al bosque, pasando la noche y parte de la mañana ahí. 


FIN DEL FASHBACK

THE MAZE RUNNER  *imaginas*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora