〘Actualizado 27/Dic/19 | 8:16 P.M.〙
Naomi
Cada día que pasaba en el área era una galorpa pesadilla, estaba harta de que todos me trataran mal o peor aún, ni siquiera me tomaran en cuenta; Alby me mandaba a lavar los baños, Gally quería que le ayudará a cortar árboles a lo que yo no quise y me gane un buen castigo en el pozo, veía las cosas pasar poco a poco hasta que llegó un chico rubio, nunca lo había visto, ni siquiera recordaba haberle hablado y mucho menos cruzado miradas con él, mal momento para darse cuenta que es bastante guapo.
—¿Te encuentras bien? —bueno, primera persona que se preocupa por mi, por lo regular la mayoría pasaba de largo cuando yo estaba cerca—
—Sí, estoy bien, no necesito tu lástima. —me crucé de brazos mirando hacia otro lado sin tomar mucha importancia a lo que estuviera haciendo— Te agradecería demasiado si me dejaras sola.
—No puedo hacerlo, Alby me pidió que te sacará, tiene unos asuntos que hablar contigo. —me reí por lo bien que hablaba del líder, ¡JA!, patético—
—Hazle como quieras, será imposible que me saques de este lugar y mucho más difícil si se trata de ir con ese miertero.
—Vamos, es parte de mi trabajo acatar las órdenes así que si tú no acatas las mías me veré obligado a tomar otras medidas. —me giré a verlo y con una pequeña sonrisa comenzó a desatar el nudo que fungía como cerradura— Tú lo has pedido.
Lo siguiente sucedió en un abrir y cerrar de ojos; bajo al pozo donde me tomó de la cintura cargándome en su hombro cual saco de papas, quería que me bajara pero el shank sólo reía con las palabrotas que emitía mi boca (cabe destacar que toda el área nos miraba riendo), genial, más vergüenzas para la pobre Nao.
—Te has demorado bastante, Newt. —la sonrisa se borró de sus labios y al fin me bajó— Naomi, hay tanto que hablar al respecto de tus obligaciones y las cuales no has cumplido. —Alby no me miraba, mantenía su atención en un trozo de madera que pelaba con un cuchillo—
—Ni me lo recuerdes. Sé que me toca exactamente como constructora pero tampoco me van a estar pidiendo que haga cosas externas a mi área de trabajo.
—De hecho, mi linda larcha, eso se puede hacer. —Newt me miró antes de volver a perderse en el horizonte del gran lugar y cuando al fin me miró, comenzó a hablar— Yo tengo que cubrir tres puestos a la vez en un sólo día, soy el segundo al mando, soy jardinero y acomodo las pocas provisiones que se encuentran resguardadas en la finca.
—¿Y eso debe hacer un cambio en mi o algo parecido? Porque de una vez te aviso que conmigo no funcionará. —mis brazos cruzados y la forma en la que movía mi pie izquierdo denotaban mi poca paciencia—
—¿Qué más quieres que hagamos entonces? Durante este mes hemos perdido a tres novatos, eso reduce la ayuda que nos pudieron proporcionar e incrementa el trabajo de otros, así que al menos hasta que las cosas se arreglen estarás ayudando en las actividades que yo diga. —Alby me sentenció señalándome con el pedazo de madera mientras se alejaba a supervisar otros espacios, yo me quedé ahí parada con el coraje quemando mi intestino, realmente odiaba este sitio—
—Sé lo que estás pensando, igual odio este lugar pero no hay ningún otro al que podamos huir. —Newt se alejó de donde nos encontrábamos sin decir algo más, no quise seguirlo, tampoco quería conversar con él—
Decidí hacer caso a lo que me había encargado Alby, quería evitarme algunos problemas al menos por esta semana, de ser posible incluso pedirle consejos al rubio todo poderoso para lograr lo mismo que él, era increíble que realmente pudiera con tres actividades al mismo tiempo, ¿quién en su sano juicio aguantaría tanta carga a pesar de odiar este lugar? Pensando en aquello me dirigí a mi espacio de trabajo, junto a Gally acudí al bosque para ayudarle a cargar los pedazos de tronco que él ya había cortado, ese día llevaba una blusa de tirantes blanca que terminó toda llena de tierra, igualmente mi piel quedó manchada de los residuos de aquellos troncos.
Dejen que les cuente acerca del área, principalmente las cosas que me desagradan. En el puesto número uno se encuentra una chica llamada Isabelle, una rubia de ojos verdes, no hay que alardear tanto de su apariencia, tiene características que llaman la atención de los chicos pero eso no la hace superior a mi; esta chica es más problemática que yo, se la pasa insultando a medio mundo cuando se quejan de la manera en la que limpia, lo estresante del asunto es que a ella nunca la han encerrado en el pozo a pesar de sus faltas y a mi tan sólo por una ya hasta me quieren matar, mierteros tenían que ser.
ESTÁS LEYENDO
THE MAZE RUNNER *imaginas*
Fanfiction¿Te has imaginado con alguno de los personajes de Maze Runner? ¿Una trama fuera de la realidad? Bueno, he aquí una historia dedicada a dar forma a tus pensamientos, no importa con quien o con cuantos sea, es hora de dejar de soñarlo y volverlo real...