【ⲎⲆⳐⳐⲞⲰⲈⲈⲚ】

2.5K 85 3
                                    

〘Actualizado 08/Mar/2020 | 12:28 P.M.〙

*ᴾᵘᵉᵈᵉⁿ ᵉᵐᵖᵉᶻᵃʳ ᵃ ʳᵉᵖʳᵒᵈᵘᶜⁱʳ ˡᵃ ᶜᵃⁿᶜⁱóⁿ ᵈᵉˢᵈᵉ ᵉˢᵗᵉ ᵐᵒᵐᵉⁿᵗᵒ ᵖᵃʳᵃ qᵘᵉ ˡᵃ ᵉˣᵖᵉʳⁱᵉⁿᶜⁱᵃ ˢᵉᵃ ᵐᵉʲᵒʳ, ᵃʰ.*

Narradora

Comenzaba una época fabulosa en el área, el calendario de Alby marcaba 1° de noviembre, ¡era el gran día! Tal como lo había planeado desde principios de enero, organizó en la asamblea del día anterior un plan para que todos ayudaran con la decoración del área. 

A Winston le tocaría colgar un par de cuchillos por el área, decorar algunos lugares con la sangre que resultara sobrante de las carnes, incluso tendría la misión especial de elegir las mejores carnes para la gran cena que se haría en la noche, él sin ningún problema empezó a organizarse con el resto de los carniceros y encargados de la pequeña granja; Gally construiría un pequeño escenario en el que harían un par de representaciones además de algunas otras figuras que colocarían alrededor del área. Entre las decoraciones que destacaban como las mejores fue la que se hizo presente en el bosque, una serie de animales colgantes, ruidos espeluznantes y lápidas ayudaron a que el terror incrementara (aún siendo de día). 

Thomas

—¿Estas listo para esto, Thomas? —Chuck, el niño regordete que había conocido un tiempo atrás sonreía, sus mejillas de color carmín me hicieron devolverle la sonrisa—

—Hasta ahora no tengo idea de que es lo que usaré esta noche, Alby no me ha dado mi disfraz. —me encogí de hombros sin mantener la mirada en su rostro— 

—Resultará interesante de que nos disfrazaremos ahora, a mi me tocó ser la calabaza el año pasado y no fue bonito. —se quedó mirando a la nada por unos segundos y luego volvió a sonreír— En fin, debo irme, hay muchas cosas que debo hacer. 

—Cuídate Chuck. —el pequeño se despidió de mi agitando su mano de manera amistosa hasta que lo perdí de vista—

Ayudé con algunas tareas del área, siendo que aún no tenía un lugar fijo ahí, me fue mucho más fácil andar de aquí para allá sin ser regañado por nuestro líder, más con la psicosis que podría venir a su mente si algo de lo planeado estaba mal, tendríamos un severo ataque de ansiedad que no podría ser controlado por Jeff y mucho menos por su compañero, Clint. 
Después de estar horas de aquí para allá, decidí tomarme un descanso y comer de la comida que Sartén recién terminó de preparar, tomé con mucho júbilo aquel plato que me ofreció el cocinero con una sonrisa sincera y, antes de que pudiera irme el me detuvo con la misma pregunta del niño regordete. 

—¿Ya tienes una idea de lo que harás hoy? No es una noche como el resto de los días anteriores y posteriores a esta fecha, aunque, siendo un recién llegado esperaría que te diviertas más que los que llevamos mucho tiempo aquí. 

—Aún no sé que me pondré hoy para ir acorde a la celebración de esta noche así que puede que me quede sentado en una esquina mientras observo lo que hace el resto y me divierto con lo poco que se hará.—me encogí de hombros restando importancia a lo que se estaba planeando—

—No te fijes en lo que el resto pueda decir, esos shanks se ponen peor cuando estamos cerca de que las cosechas sean recogidas, para ellos un motivo de esa magnitud les sirve para perder la memoria por días, fascinante, ¿no? 

—Aún no me queda del todo claro lo que intentabas decirme pero lo anotaré en la bitácora y luego te digo lo que pienso acerca de eso. —terminé la pequeña charla formando una pequeña línea con mis labios, asimilando que era una sonrisa y me senté al lado de Newt—

THE MAZE RUNNER  *imaginas*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora