ᴵᵐᵃᵍⁱⁿᵃ ᶜᵒⁿ ᴺᵉʷᵗ, ᵀʰᵒᵐᵃˢ ʸ ᴬʳⁱˢ ᴾᵃʳᵗ. ²

640 31 18
                                    

〘Actualizado 30/Jul/2021 | 05:32 P.M.〙

Camila

Mi mente divagaba mucho entre algunas memorias que habían llegado a mi por las noches, ni siquiera había tenido el coraje de contarle a alguien lo que estaba pasando porque cada uno estaba enfrentando sus propios problemas. 
Thomas y Brenda se distanciaron después de aquella fiesta a la que habíamos ido, aunque nuestra misión principal era conseguir comida, el trío de cranks habían insistido tanto que seguramente con un 'no' se pondrían violentos; en dicha fiesta, nos perdimos totalmente, algunos de nosotros concebimos una serie de alucinaciones de las que jamás hubiéramos sido partícipes si el lugar en el que estábamos no lo ameritara pero era un ambiente bastante difícil de tratar, no podíamos ignorar que las cosas ya no eran igual, ni siquiera teníamos esperanzas de poder llegar a tiempo. 

Durante aquella fiesta, Aris y Newt se habían mantenido cerca de mi porque les preocupaba que me hicieran algo aunque Minho insistió en que podría cuidarme sola luego de la paliza que le había dado, me disculpé por eso e intenté disfrutar antes de pensar que el virus ya estaría en mi cuerpo y que acabaría igual que aquella mujer que me ocasionaba pesadillas. 

—Te traje algo querida, espero no te molestes por haberme tomado la libertad de elegir por ti. —Le sonreí a coleta aunque por su expresión, estaba segura que sería más como una mueca—

—Gracias. —Fue lo único que dije antes de darle un buen sorbo a la bebida, no sabía nada mal, en realidad me recordaba a la que preparaba Gally en los días del arribo de los novatos, había sido extraordinario y me traía buenos recuerdos con mis amigos—

—Veo que todavía nos recuerdas. —Detrás de alguno de los chicos apareció James, tenía aquella expresión con la que lo había visto morir, su color de piel era verdoso y se acercaba a mi con dificultad tras tener una de las cierras de un penitente en su pecho—

—Jamás iba a olvidarnos nuestra querida niña. —Christopher sonreía de una forma tan tétrica que las luces del lugar no mejoraban para nada. Di unos cuantos pasos hacia atrás temiendo lo peor— Oh ya veo, nos has reemplazado. —Voltee a mirar a Newt y Aris que de cierta manera habían sido mi apoyo en estos días, sin quererlo pareciéndose a ellos—

James soltaba algunos gritos como los de los lunáticos cranks mientras que Chris me gritaba '¿por qué lo has hecho?' una y otra vez sin parar, una parte de mi ser no comprendía que era lo que estaba pasando pero si seguía así, ellos acabarían por hacerme algo malo. Intenté buscar a Aris o a Newt para que fuéramos por Thomas y retomáramos nuestro rumbo pero no había señal de alguno. 
Seguí buscándolos con mis dos viejos amigos detrás de mi gritando con desesperación, entonces me crucé con el rubio que estaba pasando con un par de vasos, tenía una enorme sonrisa por las sustancias que había consumido. 

—Tenemos que irnos de aquí, creo que estoy alucinando. —Le susurré esperando que fuera a reaccionar pero en cambio, me besó como si nada, no quería ceder pero inevitablemente, me perdí en cada una de las caricias que me propinaba encantada de saborear sus labios por primera vez—

No sabía como hacerme a un lado y que entendiera que hablaba en serio pero Aris no tardó mucho en regresarnos a la realidad con un buen golpe al rubio, este dejó de sonreír cuando fue consciente de lo que estaba haciendo, se limpió la sangre que bajaba de su nariz y se marchó a buscar al resto mientras nosotros nos mantuvimos en silencio por un largo rato. 
Le expliqué que estaba teniendo alucinaciones después de que uno de los cranks me diera una bebida extraña, le hablé de mis viejos amigos y Aris me abrazó, dijo que no tendría que preocuparme por ellos, que seguramente querrían que siguiera con mi vida. Recuerdo haber empapado su hombro de lágrimas mientras él no me dejaba de abrazar, recordándome lo valiosa que era en el grupo y, aunque en ese momento no se lo dije en voz alta, más tarde mientras regresábamos al camino, buscando otro lugar para quedarnos, le agradecí. 

THE MAZE RUNNER  *imaginas*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora