Capítulo 9: Familia

2.6K 284 20
                                    

Minato siguió a Izuna por el clan Uchiha y pese a las miradas de la gente, él continuó su camino con la cabeza bien alta. Era consciente de lo mal que estaba su clan, los masacraban y más de la mitad de los que habían posado sus miradas en él le verían como alguien débil que necesitaba un clan superior para que les defendiera, pero Minato sabía que esa idea estaba muy lejos de la realidad, estaba pasando algo en su clan... y él quería descubrir qué era lo que ocurría.

Decían que los Namikaze estaban locos y era cierto que había ocurrido un par de veces, que algunos habían estado mencionando cosas raras, que se sentían cansados, que apenas podían moverse y aún así seguían con sus vidas o lo intentaban. Los rumores contaban que estaban enfermos, que se volvían locos y la gente empezaba a creer que era el propio clan Namikaze los causantes de su desgracia. Hasta Madara había mencionado que podría ser alguien del clan. Minato no dejaba de darle vueltas a la cabeza con quién podría ser el culpable pero realmente no creía que nadie de su clan fuera capaz de algo así y luego estaba su esposo... Madara, con claras marcas de haber tenido un combate con algún Namikaze, tenía esa herida en la mano pero sabía que nadie se atrevería a meterse con los Uchiha sin pruebas contundentes y eso no era una prueba muy precisa, podría inventarse cualquier cosa, incluso que Minato mismo le hubiera atacado aquella noche en la que pelearon y nadie podría confirmar si era cierto o no.

- Alegra esa cara – escuchó Minato a Izuna sonriendo – no somos tan malos como parecemos.

- Lo siento – le dijo Minato cabizbajo – nunca he salido de mi clan y esto... me abruma un poco. Los Uchiha sois... escalofriantes.

- Te acostumbrarás enseguida. Aquí estarás a salvo, ya lo verás, eres el esposo de Madara Uchiha, es el hijo primogénito del líder del clan, nadie se atreverá a hacerte nada por miedo a lo que puedan hacer los líderes o incluso el mismo Madara.

- Sólo es un matrimonio concertado, no deberían tener tanto miedo. Madara pasará de mí – dijo Minato mientras Izuna le miraba con algo de tristeza en los ojos.

- A veces esos matrimonios pueden funcionar.

- No entre nosotros, él es...

Minato estuvo a punto de decir un "Asesino" pero se dio cuenta que decir esas palabras en pleno clan Uchiha sobre su futuro líder era jugársela demasiado y más aún frente al que era su hermano, su propia familia.

- ¿Es? – preguntó Izuna.

- Es alguien difícil – dijo al final saliéndose por la tangente y evitando así problemas diplomáticos entre sus clanes.

- Mi hermano... - empezó Izuna – siempre ha sido muy independiente y estar atado a alguien no creo sea algo a lo que vaya a acostumbrarse pronto, tenle un poco de paciencia, no es mal chico, de verdad, él te protegerá, ya lo verás. Sobre el matrimonio... aún nadie en el clan sabe que es concertado, así que ahora mismo toda esa gente que te mira se está preguntando qué ha visto mi hermano en ti. Los Uchiha siempre nos hemos casado con otros Uchiha, tan sólo mi padre se casó con una Hyuuga y ahora mi hermano contigo... están algo confusos.

Minato se quedó algo sorprendido. Miró hacia aquellos intimidantes ojos puestos en él y empezó a entender el motivo de sus miradas, todos intentaban ver que había visto un Uchiha en un Namikaze y seguramente a la mitad de aquí no les gustaba que se rompieran las tradiciones, los Uchiha se casaban con Uchiha... y él nunca sería uno de ellos. Su cabello rubio lo delataba y lo delataría siempre como a un Namikaze, ni siquiera podría fingir que pertenecía al clan.

Acompañó a Izuna en silencio el resto de la calle hasta llegar a la casa del final, ante él se levantaba la majestuosa entrada a la casa del líder del clan. Minato dudó unos segundos si sería conveniente entrar y al ver a Izuna insistirle con que le siguiera, lo hizo. Cruzó todo el jardín percatándose en lo arreglado que estaba en jardín, él no tenía ni idea de cuidar las plantas, todas se le morían pero su madre tenía muy buena mano, al parecer la esposa del líder del clan también debía tener ese don.

¡Ten hijos para esto! (Naruto; Madara-Minato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora