Capítulo 26: Tortura

2.5K 275 14
                                    

Madara había salido con rapidez siguiendo a Sakumo hacia el lugar donde solía quedar con aquella persona que le facilitaba el veneno. Quizá allí encontrasen algo. Aún le preocupaba el otro Namikaze pero al menos seguía vivo gracias a que Sakumo apareció antes de que pudieran hacerle algo más. En el hospital de Konoha harían todo lo posible por él, de eso estaba convencido Madara, ahora quien le preocupaba era Minato.

Sabía que era un maldito cabezón y que incluso estando tan débil como estaba, era capaz de haber utilizado su última brizna de fuerza para teleportarse a su clan intentando ayudar a su familia sin sospechar que iba directo a la trampa. Madara miró a Izuna a su lado que le hacía algunas señas algo extrañas pero las entendió, su hermano no se fiaba de Sakumo y pese a que Madara había preferido callarse lo que había hecho Sakumo para evitar que le hicieran daño y perder la pista de su esposo, seguía sintiendo rabia y odio por lo que había hecho, él tampoco se fiaba del todo.

Madara le hizo una señal a su hermano apenas visible para que estuviera atento y cubriera su espalda por si acaso les conducía a una trampa. Izuna entendiendo la señal de su hermano, afirmó con la cabeza y se colocó a la espalda de Madara vigilando también al resto de ninjas que habían venido a la misión. Activó su sharingan cuando notó un poderoso chakra venir a toda velocidad tratando de alcanzar al grupo.

Ambos hermanos se miraron y Madara fue el primero en hablar rompiendo aquel tenso silencio que todos habían mantenido.

- Es Jiraiya, querrá unirse a la búsqueda. Al fin y al cabo era su maestro – comentó Madara.

En menos de cinco minutos, aquel chakra llegó hasta ellos y tal y como dijo Madara, se trataba de Jiraiya que corría ahora al lado de ambos Uchihas.

- ¿Le habéis encontrado? – preguntó.

- Aún no – comentó Madara con el sharingan activado – quizá si hubiera venido algún Hyuuga esto sería más rápido, pero nos odian, no creo que nos ayudasen.

- El hermano de Hiashi estaba un poco más atrás, me seguía para ayudar. Quizá vosotros no les deis confianza pero no tienen nada en contra de los Namikaze.

Pocos minutos después apareció finalmente Hizashi por allí resoplando. Debía haber estado bastante tiempo sin hacer misiones y Madara lo entendía, la rama secundaria muchas veces la utilizaban para proteger a la rama principal y pocas veces salían.

- No recordaba que fueseis tan rápidos – comentó intentando romper el silencio que reinaba.

- ¿Puedes ver algo? – preguntó Jiraiya preocupado.

- No, todavía no.

- Está demasiado débil para defenderse – comentó Madara tocándose el pecho donde Minato había puesto su sello – si pudiera moverse ya estaría aquí conmigo, se habría teleportado de nuevo.

- Debe de estar inconsciente – comentó Jiraiya – yo al menos no me llevaría a un Namikaze consciente y menos a uno con la facilidad de Minato para escapar.

- Si le han hecho algo los mataré a todos – dijo enfadado Madara apretando su puño.

Tanto Izuna como Madara miraron hacia Sakumo que seguía delante del equipo liderando la marcha, llevándoles a través del bosque hacia algún punto donde él creía que podrían encontrar algo.

- No me fío de él – susurró Jiraiya hacia Madara.

- Yo tampoco – le contestó – pero es el único que se ha reunido con esos desgraciados. Si él tiene la más mínima pista para encontrar a Minato la seguiré cueste lo que cueste.

¡Ten hijos para esto! (Naruto; Madara-Minato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora