Madara aún sostenía a Minato entre sus brazos sufriendo al verle tan alterado, al verle sufrir sin tener una razón clara del motivo por el que lo hacía.
- Llama a un médico y que no sea el de la última vez – fue lo primero que escuchó Izuna viendo a Minato tan afectado en los brazos de su esposo.
- ¿Quieres algún médico en concreto?
- Sí, quiero un Uchiha – le dijo Madara.
- Pero... es imposible, nosotros no entrenamos nunca para médicos, somos guerreros.
- Alguno habrá en todo el maldito clan que haya estudiado algo de medicina por su cuenta porque le guste, tráelo.
- Lo buscaré – dijo Izuna marchándose.
Madara aprovechó que su hermano se marchaba para tocar la frente de su esposo sintiendo que volvía la fiebre, aquello no le convencía nada con un simple resfriado, con la medicación ya tenía que haberse pasado la mitad de los efectos de uno.
Izuna no tardó más de una hora en llegar con uno de los Uchiha del clan, uno que aunque no se especializaba en medicina, sí sabía algo acerca del tema. Se acercó a Madara y le indicó que se apartase un poco para poder atender a Minato. Madara ni siquiera salió de la habitación, se quedó allí con ellos observando y cuando el Uchiha acabó, le indicó que saliera al pasillo dejando a Izuna en la habitación.
- ¿Qué es? – le preguntó.
- Esto no va a gustarte.
- ¿Está loco? Porque todo el mundo dice eso de él.
- No, no lo está – comentó – es complicado de explicarte esto pero... está confundiendo cosas reales que ve con cosas imaginarias.
- ¿Cómo es posible? ¿Es algún Genjutsu?
- También pensé eso al principio pero no, es veneno, debe de ser una mezcla entre Hioscianmina o la hierba mora, en dosis reducidas durante varios días consecutivos puede provocar alucinaciones y periódicamente... la muerte. El agotamiento, las alucinaciones... todo lo está haciendo ese veneno. Alguien se lo está administrando y debe ser alguien cercano para tener acceso a él.
- Joder – dijo Madara cabreado – Gracias por el diagnóstico. ¿Qué solución hay?
- Quitarle el veneno, descubrir quién o cómo se lo están administrando y evitarlo. Si no se lo toma en unos días estará como nuevo. Lo siento, no puedo ayudar mucho más.
- Ya has hecho suficiente.
El médico ya se marchaba cuando Madara cayó en la cuenta de algo importante y le detuvo unos segundos más. El Uchiha se quedó un poco sorprendido, pocas veces le habían mandado llamar por temas de medicina y es que él era un novato, todo lo que sabía lo había estudiado por su cuenta y es que a los Uchiha, les llamaban para el combate más que para dedicarse a la medicina, era poco habitual, de hecho él mismo estaba en un equipo ANBU y no era el médico del equipo.
- Disculpa que me entrometa un poco más pero... ¿Si tuvieras acceso al resto de cuerpos de los Namikaze, podrías identificar si tienen esa sustancia en su cuerpo?
- Si no han pasado muchos días, sí, es posible que aún tengan restos de ella en su organismo.
- Hablaré con el Hokage para que te deje ver los cuerpos e infórmame enseguida si encuentras esa sustancia en sus cuerpos.
- Sospecha que no se volvían locos, ¿verdad?
- Creo que les están drogando para debilitarlos y llevárselos – dijo Madara – y la prueba está en esos cuerpos, si consigo demostrar al menos cómo se los llevan... sabría que es alguien cercano, alguien que tenga acceso a ellos tan fácilmente como para drogarles. Ni siquiera sé aún cómo han llegado hasta Minato, pero se arrepentirá el que lo haya hecho – dijo cabreado – si quieren llevárselo tendrá que ser por encima de mi cadáver.
ESTÁS LEYENDO
¡Ten hijos para esto! (Naruto; Madara-Minato)
FanfictionMinato es el chico rebelde de los Namikaze que ha entrenado duro para hacer misiones fuera de la aldea pero sus padres, miembros del consejo del clan no le permiten salir debido a unos terribles asesinatos que están devastando al clan. Hartos de la...