Madara se había quedado paralizado con el cuerpo inerte de aquella Uchiha en sus brazos. No sabía qué pensar. ¿Realmente había un Uchiha tan idiota como para dejarse manipular o morir de una forma tan absurda? La habían asesinado a traición por la espalda, clavándole aquel kunai en la garganta para impedirle que siguiera hablando. El que estaba detrás de todo esto tenía mucho miedo a que la verdad saliera a la luz y era capaz de hacer cualquier cosa con tal de mantener todo oculto.
¿Qué secreto escondía entonces Minato? ¿Qué podían estar ocultando los Namikaze que fuera tan importante como para asesinar por él? Entendía que muchos quisieran ver a los Uchiha muertos, tenían esos ojos que todo el mundo Ninja deseaba tener pero los Namikaze... ellos no tenían nada especial excepto esa extraordinaria velocidad, pero no había ningún secreto tras su velocidad excepto entrenar duro y quizá los sellos que había perfeccionado Minato. No parecía algo tan sumamente importante como para hacer todo esto por adquirir simple velocidad. Tenía que haber algo más profundo, algo más aterrador detrás de todo eso, algo importante, un poder lo suficientemente destructivo o deseado para hacer algo así.
- Vámonos, no tenemos nada más que hacer aquí – comentó Izuna observando aún la cima del muro.
- Explícame una cosa... ¿Cómo puede un Uchiha caer tan bajo para hacer algo así?
- Estaba obsesionada contigo, quería quitar a Minato del medio para estar contigo. Esa locura le haría hacer cualquier cosa, hasta aceptar tratos con gente de fuera. Al menos sabemos qué Uchiha era el infiltrado. ¿Crees que puede haber alguno más?
- No lo sé, espero que no. Quiero creer que ella era la única metida en todo esto y que el resto del clan no está involucrado en los asesinatos.
- ¿Qué vas a hacer, Madara? – preguntó Izuna preocupado.
- Lo primero... descubrir ese maldito secreto de los Namikaze.
- Si son como nosotros o como los Hyuuga, no te lo contarán. Todos los clanes tienen sus secretos y no les gusta que un foráneo trate de descubrirlos, ni aunque seas su esposo.
- Volvamos a casa, quiero hablar con nuestro padre.
- Últimamente anda bastante ilusionado – comentó Izuna y Madara se sorprendió.
- ¿Y eso?
- A parte de por su nieto... nuestro hermano mayor vuelve pronto a casa. Dicen que ha terminado la misión y regresará en unos días.
- ¿Fugaku regresa? – preguntó extrañado – Creí que le llevaría más tiempo.
- Bueno aún está lejos, tardará en venir pero ya debe de estar de regreso junto a su equipo.
- Iba siendo hora que volviera, ha estado casi dos meses fuera en esa misión. Itachi debe de estar como loco por el regreso de su padre.
- Últimamente no habla de otra cosa en la academia – comentó Izuna sonriendo – y el papá está acaramelado con él. La verdad es que le entiendo, yo le robaría a nuestro hermano a ese pequeño – dijo Izuna sonriendo.
- Los niños sólo son un problema – comentó Madara.
- Eso dices ahora, pero si tuvieras uno no dirías lo mismo.
- Gracias a Dios entonces que no podré. Me he casado con un hombre – comentó Madara sonriendo – venga, cállate y ayúdame a llevarla hasta la comisaría de los Uchiha, hay que dar parte de lo ocurrido aquí.
ESTÁS LEYENDO
¡Ten hijos para esto! (Naruto; Madara-Minato)
FanficMinato es el chico rebelde de los Namikaze que ha entrenado duro para hacer misiones fuera de la aldea pero sus padres, miembros del consejo del clan no le permiten salir debido a unos terribles asesinatos que están devastando al clan. Hartos de la...