Aviso: La historia tendrá segunda parte en una historia a parte de esta. Se titulará "Ten hijos para esto: Nueva generación" (Actualmente en publicación). Las parejas para la siguiente Temporada serán: pareja principal: Izuna-Kazuto. Parejas secundarias: Itachi-Naruto, Kakashi-Sasuke. Sin más, espero que disfrutéis de la historia. Un saludo a todos.
Un año transcurrió desde todos aquellos incidentes y aunque habían conseguido asesinar a todos los secuaces de Orochimaru, aquella serpiente seguía desaparecida, aunque esperaban encontrarla pronto. Madara trabajaba ahora en su equipo con Kakashi, había decidido hacerse ANBU después de que Minato le enseñase todo lo que pudo para defenderse y ser un buen ninja.
Sakumo empezó a hacer misiones ANBU de nuevo aunque su equipo seguía teniendo órdenes de vigilarle por si ocurría algo con él. Al menos se había disculpado con todas las familias de las víctimas y se había llevado el asunto con la máxima discreción posible.
Minato caminaba aquella noche junto a Madara por la calle principal del clan Uchiha mientras Naruto sonreía y señalaba todas las luces de las tiendas que habían puesto para el festival de invierno. Minato elevó la vista hacia los hombros de Madara donde estaba sentado Naruto que reía con inocencia. Se acercó a él abrigándole mejor y es que las noches en el clan Uchiha casi siempre eran frías incluso con las antorchas encendidas.
Ambos se cruzaron con Mikoto que venía caminando con Itachi a su lado que llevaba de la mano al pequeño Sasuke, nacido pocos meses antes que Naruto. Sasuke nació en pleno verano, el veintitrés de julio mientras Naruto había nacido el diez de octubre. La mayor alegría de Minato era que ambos se llevasen bien y fueran juntos a la academia.
- Sigue tan rubio como siempre - sonrió Itachi al ver a Naruto sonriendo pidiendo bajar con sus gestos para ir con ellos.
- Sí, los genes Namikaze parece que ganaron en este caso - comentó divertido Madara bajando al impaciente Naruto al suelo que salió corriendo abrazando a Sasuke y cogiéndole de las mejillas a la vez que tiraba de ellas molestándole.
Minato sonrió al ver cómo Sasuke malhumorado trataba de quitar las manos de Naruto de sus mejillas y su hermano Itachi les miraba sonriendo. Era digno de ver aquellos dos pequeñazos gateando por todo el suelo, poniéndose de pie escasos segundos para perseguirse y hacerse trastadas. No cambiarían nunca.
- ¿Vamos a casa de tus padres? - preguntó Mikoto hacia Madara.
- Claro, ya nos deben estar esperando para cenar. ¿Tu esposo ya ha llegado de la misión?
- Sí, llegó anoche. Hoy nos reunimos todos en casa de tus padres. Tu madre dijo que iba a preparar vuestra comida favorita.
- Es la costumbre, solemos reunirnos siempre toda la familia para celebrar juntos estas fiestas. Claro que la familia crece - dijo Madara mirando a los dos pequeños jugando en el suelo.
Caminaron todos juntos hacia la casa de Tajima y su esposa. Minato agarró de la mano a un sorprendido Naruto que sólo miraba a Sasuke caminar de la mano de su hermano y trataba de cogerle la mano libre aunque Sasuke la apartaba constantemente haciendo que Naruto pusiera pucheros. Les encantaba hacerse rabiar mutuamente y eso hacía sonreír a Madara y a Minato.
Al llegar a la casa, los hombres se sentaron todos en el salón hablando de sus misiones mientras las mujeres acababan de preparar la cena y la mesa hablando sobre sus hijos. Tajima aprovechó para preguntarle al Hokage cómo iba todo por la villa y Minato sonrió comentando que iba bien. Hablaron sobre algunas misiones y aprovecharon para conversar del tema principal, la desaparición de Orochimaru pero Minato sonrió y sólo dijo una frase "Si vuelve estaremos preparados". Con aquella seguridad que desprendían los ojos de Minato, hizo sonreír a Tajima y calmó sus nervios por si podía volver a ocurrir alguna tragedia. Madara aprovechó para poner su mano sobre el hombro de Minato y éste al verle, se giró hacia él sonriendo colocando su mano encima de la suya.
ESTÁS LEYENDO
¡Ten hijos para esto! (Naruto; Madara-Minato)
FanficMinato es el chico rebelde de los Namikaze que ha entrenado duro para hacer misiones fuera de la aldea pero sus padres, miembros del consejo del clan no le permiten salir debido a unos terribles asesinatos que están devastando al clan. Hartos de la...