Minato abrió los ojos con pereza y se quedó mirando unos segundos la ventana por donde la luz entraba. El cielo estaba despejado aunque seguro que al final de la tarde llovería o al menos... se nublaría. Hoy era su boda y sonrió pensando en Sakumo Hatake. Era extraño que pudiera estar feliz con un matrimonio concertado pero es que nadie sabía la relación tan estrecha que ambos habían mantenido desde hace años.
Sakumo había sido su maestro al principio, un gran amigo de su padre que pasaba mucho tiempo en su casa. Para un niño que jamás había podido salir de su clan ver a alguien diferente, con otra mentalidad, más maduro y con el que compartía tiempo había hecho que le cogiera un enorme cariño, tanto... que hasta llegó a convertirse en algo más. La gente le habría dicho que era una locura, muy mayor para él, un hombre hecho y derecho que le sacaba veinte años, dirían que se aprovecharía de él que era apenas un chiquillo de dieciocho años, que se aprovechaba de la confianza de la familia, pero Minato sólo había sido un niño que había sentido una gran admiración por él y Sakumo... fue la persona que le dio el cariño y la atención que él necesitó.
Minato no podía dejar de sonreír, era su primer amor. Siempre pensó que estaría con Sakumo el resto de su vida, que esa relación tenía que tener un sentido, que estaba enamorado. Era un chiquillo, todos se lo decían y le decían que el amor no existía, que la gente te traicionaba, que él no entendía nada del amor, era demasiado joven, pero Minato no les hacía caso. Puede que fuera su primer amor, pero él haría que durase toda la vida, estaba convencido y cegado por Sakumo Hatake.
Sus amigos le llamaban idealista y es que todos le contaban que el primer amor rara vez era el definitivo, eso eran cuentos de hadas. Ninguno de ellos se había quedado con su primer amor pero Minato sonreía y decía que él se quedaría con su primer amor, no les creía. Sus amigos le daban por perdido y le decían que ya maduraría, se daría cuenta que la gente te falla, no siempre es lo que parece y toda la vida era mucho tiempo para estar simplemente con su primer amor, mucha gente pasaría aún por su vida y tendría tiempo de enamorarse, de enfadarse, de ser engañado, de perdonar y de encontrar a la persona perfecta en su vida. Toda la vida... era demasiado tiempo.
- Me llamabais idealista – susurró Minato sonriendo en voz alta – pero al final... me casaré con mi primer amor. Todo va a ser perfecto. Lo sé. Él jamás podría fallarme, es perfecto.
- Minato... haz el favor de levantarte, aún hay que prepararte para la ceremonia – gritaba su madre desde el piso de abajo.
Para su desgracia, se casaba con un clan puramente militar, todo ninjas de élite o eso le habían dicho. No querían decirle abiertamente que eran los Hatake pero él sonreía sabiendo que era así, toda la aldea lo sabía y había sido el gran cotilleo de estos días.
Las chicas que le atendían le ducharon y asearon con dedicación sacando el mejor kimono que habían mandado hacer a medida para él únicamente para este evento. Minato no entendía por qué él debía seguir la tradición del otro clan, tenían tradiciones extrañas. Le habían contado todo lo que ocurriría y la verdad es que era un poco preocupante pese a saber que era el clan Hatake.
Él debía esperar en una pequeña casa diseñada para la ceremonia, allí se consolidaría el matrimonio y eso ponía nervioso a Minato, nunca había tenido relaciones sexuales con nadie, a los Namikaze se lo prohibían hasta el matrimonio. Estaba aterrado por el acto, no sabía si le haría daño o no, o si Hatake sería compasivo, esperaba que sí. Aún así, mientras él esperaba a su marido, dos guerreros luchaban fuera por el privilegio de ser el esposo, el vencedor sería en encargado de entrar a la casa para obtener su preciada recompensa sin poder quitarse la máscara ANBU hasta la mañana siguiente.
ESTÁS LEYENDO
¡Ten hijos para esto! (Naruto; Madara-Minato)
Hayran KurguMinato es el chico rebelde de los Namikaze que ha entrenado duro para hacer misiones fuera de la aldea pero sus padres, miembros del consejo del clan no le permiten salir debido a unos terribles asesinatos que están devastando al clan. Hartos de la...