Estabamos en el parque, pues Zury queria venir. Emma estaba limandose las uñas y Ravi jugaba con la señora Kiplin, mientras que yo estaba junto con Jessie.
-Muy bien...cuando nos casaremos? Que te parece en verano?-me acerque con mi tipica sonrisa cautivadora.
Penso un momento-Que te parece...JAMAS!-hize un puchero y la mire molesta-Luke-me sonrio-Ya es hora de que te consigas una novia.
-Te tengo a ti...-razone.
-Una de verdad-baje la mirada-De hecho me sorprende que no tengas una-la mire a los ojos dudoso-Si, eres divertido, tierno, carismatico, tienes unos bellos ojos, ni hablar de tus pecas-sonrei avergonzado-Y eres un increible bailarin.
-Gracias Jessie, pero no se trata de mi, son las chicas, por mas que intento...por mas que me interesa una...siempre hay algo que me lo impide-me miro haciendome ver que queria ejemplos-Como que vuelve con su ex, o que es una presumida, o solo me utiliza...
-Que paso con la chica de tu clase de matematicas?
-Conny...-me miro obvia.
-Que te parece ella-señalo a una chica peliroja, alta, negue.
Duramos al rededorse quince minutos con lo mismo, Jessie me sugueria una chica-la mayoria bonita-y yo le decia que no, por cualquier razon, no me parecia lo suficiente bonita, no me atraia, parecia una psicopata, o cosa parecida. Hasta que señalo a una chica bajita, castaña clara-casi rubia-, y estaba jugando basquetball con un chico mas alto que ella, que parecia le llevaba unos 2 o 3 años. La verdad, la chica se me hizo bastante conocida.
-No! Puede que el sea su novio-le dije a Jessie porque miedo a que sea Isa, la castaña ya parecia ilusionada.
-Por favor Luke,ve a hablar con ella talvez no sea su novio...
Cuando le iba a responder escuchamos un grito bastante conocido, nos giramos y, en efecto, era Emma quien habia detenido un balon con su cuerpo. La chica de la que hablabamos fue con Emma, imagino que le pidio disculpas o algo asi pues en su rostro se reflejaba arrepentimiento. Jessie y yo veimos todo con gran atencion, de un momento a otro mi hermana y la chica estaban platicando alegremente. Perfecto, asi podria saber mas de la chica y comprobar si es quien creo.
Llegamos al penthouse, todos fuimos a comer, excepto Emma que se fue a bañar pues segun ella estaba sucia por haber tocado un balon.
Cuando todos terminamos de comer, Emma apenas habia salido, era hora de interrogarla. Entre a su cuarto que se ubicaba frente al mio, estaba cepillando su rubia cabellera.
-Hola querida hermanita-dije dulcemente.
Ella solto un bufido-Que es lo que quieres?-me veia en la entrada de su cuarto a travez del espejo.
-Nada-me sente en su cama de un brinco, acto que la molesto <<asi se hace Luke>>-Porque no cenaste con nosotros?
Nego-Tenia que tomar un baño o moriria-hizo como si tuviera escalofrios-Sabes lo horrible que es para mi tener que tocar...un sucio balon-negue-Pues es...Porque de repente te intereso?
<<Rayos...me descubrio>>-Pues...Jessie siempre dice que deberiamos llevarnos mejor, y eso es lo que intento, pero...si no quieres le dire que tu eres la que no se interesa-estaba por salir de su habitacion con la esperanza de que cayera en mi plan y asi fue.
-No, no, no, no, espera-dejo su cepillo en el tocador-Ven, te platicare-se sento en la orilla de su cama y me indico que la acompañara, asi fue-Hize una nueva amiga-sonrio radiante-Se llama Isabella viene de Detroit-<<igual que yo?>>-Es bastante agradable, nos veremos mañana en el parque-sonrio emocionada.
-Puedo ir?-dije rapidamente
-No lo se...-se cruzo de brazos.
-Te prometo no molestar-ella asintio desganada para luego correrme de su cuarto, asi que me fui al mio a dormir pues ya era de noche.
*No creeras que es...?*-me dijo Kenny.
-Isa? La verdad me da un toque de...¿esperanza?
*Es imposible, no la hemos visto hace 11 años, no creo que de la nada aparezca e incluso se vuelva amiga de Emma.*
-Por eso ire mañana con ella, para averiguarlo por mi mismo.
ESTÁS LEYENDO
Gracias a Kenny.
FanfictionLuke Ross. El hijo adoptivo de la famosa pareja conformada por Christina Y Morgan Ross. Vive en la gran ciudad de Nueva York juntos con sus hermanos Ravi, Emma y Zury y su niñera Jessie. Ha pasado mucho desde que Luke terminó con su última novia. De...