P.O.V. SEXI PECOSO. (n/a perdon debia poner eso)
-A levantarse! Es el primer dia de escuela y no quiero que lleguen tarde como siempre!-me levante adormilado por los grito de Jessie.
Mire a mi alrededor y note que estaba en el ¿piso? que yo recuerde habia dormido en mi cama. Me levante y observe mi cama...ahora todo tiene sentido.
-Isa linda y dulce de mi corazon-la movi un poco-Pequeña rubia, levantate-se tallo los ojos y me miro adormilada-Que haces aqui?
-No lo recuerdas?-se sento, imite su accion-En la noche, vine, toque a tu puerta y te dije que tenia miedo, que si podria dormir contigo-Oh ya recorde-Tu aceptastes.
-Y como termine en el suelo?-se encojio de hombros-Bueno, ve a tu habitacion y alistate, hoy es tu primer dia!-le dije emocionado.
-No-hizo un puchero y se escondio entre algunas cobijas.
-Hey, hey, hey-intente ser dulce-Que pasa? Se que la escuela no es muy divertida pero...porque esa reaccion?
-Tengo miedo-se destapo un poco, la vi dudoso-N-nunca he estado en un escuela...-abri los ojos como platos, eso no lo sabia-...Es que, siempre estudie en casa...sin compañeros...y nadie mas...
-Isabella, Isabella, Isabella de mi corazon ven aqui-la abraze-Estaras bien, no es tan malo, no te pasara nada, yo te protegere.
-Me lo prometes?-asenti.
-Claro que si-me abrazo aun mas fuerte-Ahora, ve a tu habitacion a alistarte o se hara tarde...y Jessie no quiere eso.
[***]
-Cuidence chicos! No hagan enojar a los profesores! Entren a todas sus clases!-nos despedia desde la entrada del edificio.
Subimos Zury, Emma, Isabella, Ravi y yo al autobus, ignorando a Jessie, como siempre. Me sente a un lado de mi mejor amiga en los asientos de atras, podia notar a kilometros su nerviosismo.
-Calma-entrelaze nuestros dedos-Estoy contigo.
[***]
-Emma!-en cuanto pusimos pie en la escuela, una de las amigas de voz chillona de Emma llego corriendo a saludar.
Perdimos a la primera Ross.
-Como tu buen hermano, te ayudare en tu primer dia Zury-la menor de los hijos Ross habia entrado al mismo instituto que nosotros-Este lugar es dificil, pero yo te apoyare.
Una niña que parecia de la edad de Zury llego corriendo a hablarle-Oh por dios amo tus zapatos, en donde los conprastes?
Y asi perdimos a la segunda Ross.
-Creo que Zury no te necesita-le dijo Isabella a Ravi.
-Y que tal tu?-sonrio alegremente-O estaras con Luke?-la abraze por los hombros, haciendole ver a Ravi con quien ira Isa-Ya entendi, ya entendi.
-Ravi porque no te vas?-le dije desesperado-Mira ahi esta la chica del club de reptiles-señale a una chica asiatica que le gustaba a Ravi.
No es necesario mencionar la velocidad con la que el tercer Ross corrio hacia la chica.
Fuimos a buscar los nuevos horarios a la oficina. Por suerte (mia o de Isa) la mayoria de las clases me tocaban con Bella.
Caminamos al primero de nuestros nuevos salones. No me habia tocado antes, asi que cuando entramos, junto con Isabella, observe toda el aula. Como no estaba muy seguro de donde quedria sentarse Isa, deje que ella me guiara. Nos sentamos en las ultimas dos banca de la esquina.
Hey!
Personas rechulas rebonitas!
El primer maraton:3 estoy emocionada!!! *se pone a dar pequeños saltitos de alegria*OK, BYE BYE
ESTÁS LEYENDO
Gracias a Kenny.
FanfictionLuke Ross. El hijo adoptivo de la famosa pareja conformada por Christina Y Morgan Ross. Vive en la gran ciudad de Nueva York juntos con sus hermanos Ravi, Emma y Zury y su niñera Jessie. Ha pasado mucho desde que Luke terminó con su última novia. De...