Hermanos no tan psicopatas y una visita al hospital

4.1K 257 106
                                    

P.O.V. ISABELLA.

-Ya debo irme!-grite a mis padres mientras tomaba mi mochila para ir a la casa de Conny.

Segui las instrucciones para llegar a la casa de la rubia. No era un tramo muy largo, para mi suerte, asi que en unos diez minutos ya estaba ahi, o eso creo.

Toque al timbre y unos segundos despues abrio la puerta un chico un poco mas alto que yo, delgado, de cabello un poco largo, lacio y rubio.

-Quien eres?-me pregunto observandome de arriba a abajo. Incomodo.

-M-mi nombre es Isabella..., a-aqui vive Conny?

-Buscas a Conny?-asenti-Entonses pasa-me tomo de la muñeca jalandome hasta el interior de la casa-Soy Dylan, hermano mayor de Conny.

O por dios, su hermano es hermoso, no sabia que tenia hermanos, o familia...

-Lo se soy hermoso, pero por favor disimula-me guiño unos de sus bellos ojos azules, provocando que me sonrojara-Espera un momento, le avisare a Conny que has llegado.

-Gracias.

Porque le gusta Luke si tiene a ese hermoso chico?! Oh! Lo olvidaba es su hermano...pobre de ella, que triste a de ser tener un hermano tan perfecto.

Un grito me saco de mis pensamientos, voltee de donde provenia el grito y vi a otro chico igual a Dylan, solo que mas alto, y mas delgado<<osea son gemelos?! Esto es cada vez  mas perfecto!>>

-Que haces aqui extraña?-me dijo aterrado.

-Soy...-iba a decir amiga pero, no somos amigas-...Una compañera de la escuela de Conny, vengo a hacer una tarea en equipo...

Comenzo a hiperventilarse, pero poco a poco su respiracion se calmaba. Unos segundos despues tomó una ultima bocanada de aire, lo suficiente tranquilo.

-Me llamo Cole-me extendio la mano-Hermano mayor de Conny y menor que Dylan.

-Un gusto, mi nombre es Isabella-le sonrei tiernamente, mientras en mi mente debatia quien era mas lindo, si el o su hermano Dylan.

-Que piensas?-me saco de mis pensamientos-Bueno, eso no importa, solo te pido que dejes de mirarme asi.

-ISABELLA-me gire sonrojada por el comentario de Cole y voltee a ver a Conny bajando por el barandal blanco de madera-Viniste a hacer la tarea o a acosar a mis hermanos?-grito mientras tambien bajaba Dylan.

-Sabes lo ironico que es esto, no? Porque tu acosas a MI mejor amigo y crees que yo acoso a tus hermanos-no debi meter a Luke, pero no me iba a quedar callada.

-Ven sube, tengo todo lo necesario.

La obedeci y subi a su habitacion con la cabeza gacha, pasando a un lado de Cole y luego, en las escaleras, a un lado de Dylan, quienes se reian en silencio.

Entre a su cuarto esperando toparme con un santuario a Luke, pero de lo contrario-para mi sorpresa-parecia una habitacion normal.

De un cajon saco todos los materiales que usariamos para el proyecto de artes. Me ofrecio sentarme en su cama para luego comenzar con el trabajo.

[***]

-Toc toc-dijo Dylan (creo) entrando a la habitacion-Emm...les gustaria comer? Cole y yo les preparamos algo...

-Claro, bajamos en un segundo-su rubio hermano asintio mientras salia de la habitacion-Tienes hambre? Mis hermanos saben cocinar-levanto sus cejas rapidamente haciendo que soltara una leve carcajada.

-Claro...

Bajamos hasta la cocina, nos sentamos en la mesa que estaba en medio, Cole frente a mi, Dylan a su lado y Conny a mi lado. Habian preparado pure de papas, junto con una ensalada y pollo.

Di un bocado nerviosa, cuando los tres rubios comian tranquilos, la verdad no me daba muy buena espina comer en la casa de Conny, pero tenia mucha hambre, y aveces me desamayaba cuando no comia, asi que, creo que es mas seguro comer en su casa a quedar inconciente.

La comida fue tranquila, nadie decia nada, lo cual era relajante. De un momento a otro comenze a sentirme mareada, deje el tenedor en la mesa e intente enfocar mi vista que cada vez era mas borrosa, hasta que vi todo negro.

[***]

P.O.V. CONNY

-Esta muerta?-pregunto Cole aterrado mientras veia a Isabella tirada en el piso.

-No lo creo...-respondio su gemelo intentando calmarlo-...A menos que...nos hayamos pasado de esas gotitas-me miro inexpresivo-Conny, que eran esas cosas que nos distes para hecharle a su plato?

-Nada-reste importancia a la chica tirada en la alfombra-Solo...algo que consegui para...ya saben.

-Creo que debemos llevarla al hospital-dijo Cole buscando el pulso de Isabel.

-Yo manejo-grito Dylan tomando las llaves del auto.

Cole cargo a Isabella con toda la facilidad del mundo(como ella) y se  subio a la parte de atras del auto junto con ella, mientras yo solo me resigne a cerrar la casa con llave.

[***]

-Fue solo una intoxicacion por algo que comio, estara bien. No saben si es alergica a algo?-mis hermanos y yo negamos con la cabeza-Esta bien, en unos minutos despertara, diganle que se tome eso y quince minutos despues puede irse.

-Muchas gracias doctor-Cole siempre tan educado.

-Quiero un cafe-anuncio Dylan-Vamos?-asenti y Cole nego.

Cuando salimos de la habitacion para ir a la cafeteria del hospital, mencione el apego de Cole a Isa.

-No creo que le guste o algo parecido, sabes como es el, talvez solo teme por su moral y su buena conducta...

P.O.V. ISABELLA.

Me levante con un fuerte dolor de cabeza. Observe mi alrededor y note que estaba en una habitacion de hospital, Cole (batallo en diferenciarlos un poco, aunque no se parezcan tanto, pero la ropa diferente ayuda) estaba sentado en una silla del rincon dormido.

-Despertastes-talvez no estaba dormido.

-Que paso?-me incorpore tallando mis ojos.

-No se, estabamos comiendo y te desmayastes de la nada, tal vez te cayo mal algo-se acerco a mi sentandose en la orilla de la cama-Me preocupe mucho-acomodo mi cabello lejos de mi cara.

-Porque?-sonrei nerviosa.

-Temia que te pasara algo malo por culpa de mi comida-Dios este chico es hermoso en todos los sentidos.

-E-estoy bien, tranquilo-se estaba acercando a mi lentamente, poniendome mas nerviosa de lo que ya estaba.

-Despertastes!-entro Conny haciendo que su hermano se separara bruscamente. Asenti.

-Debes...debes tomar esto-me extendio unas pastillas con la mirada clavada en el piso y caminando hacia su gemelo.

-Gr-gracias-me pasaron una botella de agua para poder tragar las pastillas con facilidad.

Hey!
Personitas rechulas rebonitas:3
La verdad me encanto escribir este cap, aunque no haya salido Luke:c
En multimedia un foto de los hermosos hermanos de Conny ^u^ que en realidad si se llaman Dylan y Cole:3 (amo a esos sujetos)

OK, BYE BYE

Gracias a Kenny.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora