Parece que no es un adios...

2.9K 230 19
                                    

P.O.V. ISABELLA:

Después de haber pasado una hora aproximada con mis padres, discutiendo el tema, llegamos a la decisión final de que, si les marcaba todas las mañanas , y hablábamos por video chat los domingos por las tardes...podría irme a vivir a Miami.

La emoción me recorría el cuerpo, haciéndome sentir pequeñas descargas eléctricas. También estaba asustada, básicamente me independizaría, viajaría muy lejos y no podría ver a mis padres en persona muy seguido, de por sí...
Igual extrañaría a Luke, Ravi, Zury, Emma, Jessie, Christina y Morgan. Ellos me habían aceptado en su hogar, me cuidaron, ayudaron e hicieron reír. Tampoco olvido a Cole...no sé con certeza  que es lo que somos pero, sin duda alguna, se volvió una parte importante de mi vida.

Debía hablar con el...decirle que me iría y "esto" a larga distancia es poco probable que funcione.
No puedo tampoco evitar a Luke, el, de igual manera debe saber sobre mi partida.

Me puse la piyama para luego acomodar mi cama e irme a dormir. Mañana vería a Cole.

[***]

Al día siguiente me levante temprano, aún debía ir a la escuela así que me aguanto.
Baje las escaleras cuando ya estaba lista; bañada, cambiada, peinada y levemente maquillada.

Ravi estaba sentado en el comedor desayunando wafles, al parecer solo nosotros dos habíamos despertado. Normalmente habría ido a levantar a Luke, pero esta vez lo que menos deseaba era hablar con el, sé que tengo que contarle pero...no estoy lista, tengo miedo de cómo se lo vaya a tomar. Prepare algunos wafles para mi, los puse en el plato y los bañe con algo de miel, con fresas a los lados y tome asiento frente a Ravi para desayunar.

—Isabella...disculpa que te interrumpa mientras desayunas pero...¿crees que yo...soy lindo?—la pregunta me tomó por sorpresa.

—¿Qué? Pues...si, creo, eres un gran chico y bueno...no eres feo, ¿Porqué preguntas?

—Es que...hay una chica, me gustaría invitarla a una cita, pero ella es tan.—soltó un suspiro de enamorado.—Y yo soy tan.—sacó su lengua e hizo un extraño sonido.

—Tranquilo, solo necesitas confiar en ti.—tome su mano y la apreté en forma de confianza. Ambos sonreímos, dando por terminada la conversación.

[***]

Salí de la clase de Arte hecha una furia. Conny no dejaba de molestar y amenazar. Es obvio que a ella no lo extrañaría nunca, ni en un millón de años. Al fin era hora de receso, así que corrí a la cafetería para llegar antes de que hubiera más gente y el lugar se volviera una guerra estudiantil.
Compre mi comida, saliendo a toda prisa al jardín donde solía irme a comer en paz.

Mi mente aún no lograba procesar lo poco que había pasado en estos días; me iría a Miami a vivir. Debía decirle a Luke pero...temía que se fuera a enojar, o que me odiara. De igual manera tengo que hablar con Cole.

—Todo va a estar bien.—la voz de Cole resonó en mi cabeza. Me giré un poco para saludarlo con un beso en la mejilla.

—Hola. Cole, hay algo de lo que quiero hablar contigo...—se sentó a mi lado.

—¿Ni siquiera somos novios y ya me quieres terminar?—mis ojos se abrieron mucho por la sorpresa. Negué rápidamente, haciéndolo sonreír.—¿Qué pasa entonces?

—Me iré de la ciudad.—susurre.—A Miami. Para ser más claros.

—¡¿En serio?!—su voz reflejaba alegría, al igual que sus ojos verdes.—¡Esto es lo mejor!

¿Qué? ¿Le alegra que me valla? Y ni se esfuerza en disimularlo. Gran sujeto. Qué poca decencia.

—¡Podremos estar juntos!—susurré un "¿Qué?"—A Conny la han vetado de tantos lugares que nuestro tío decidió mandarnos a Miami, con eso de que el igual vivirá haya.

Un sentimiento de alegría y tristeza me recorrió todo el cuerpo. Estaría con Cole, eso me causaba mucha felicidad, el en serio me gustaba. Pero por otro lado, no me iba a librar de su pesada hermana.
Abrace a Cole por el cuello, dejándome caer, estábamos tumbados en el césped, él tenía sus brazos al rededor de mi torso, acto que me causaba cosquillas. Intentaba no reír pero, fue en vano, soy muy cosquilluda.

—¡Isabella! Necesito hablar con...tigo...

Luke llegó en el momento menos indicado. Me observó tristemente mientras me alejo un poco de Cole. Ambos chicos parecía que intentaban matarse con la mirada, y si no fuera porque aún estaba cerca de Cole, estoy segura que ya se habrían abalanzado el uno sobre el otro.

—Olvídalo. Veo que estás ocupada.

¿Porqué? Justo antes de que me valla, Luke se enoja.

Gracias a Kenny.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora