Control del karma (2/2)

4.9K 301 40
                                    

P.O.V. LUKE.

Estaba buscando a Isabella, pues hace rato no la veia, fui al balcon para ver si estaba ahi, y asi era, tenia un video juego entre sus manos, igual que yo. Tambien estaba Ravi observando a travez del telescopio.

-Hey Ravi-llame su atencion-Que estas mirando?-Isa giro su cabeza hacia nosotros, luego volvio a su juego.

-A un fotografo del parque sacando fotos de mujeres que solo llevan triangulos diminutos-hizo muecas.

-Fotos de mujeres en bikini?-vi como Isa me vio molesta, no le di importancia y quite a Ravi para ver a esa chicas-Que bikinis?-no encontre ninguna secion de fotos-Ogh Bertram ponte la camisa-Horrible imagen.

Segui buscando a las chicas en bikini a travez del telescopio cuando siento como un pajaro arroja sus necesidades en mi hombro. Asqueroso. Vi hacercarse mas pajaros para hacer lo mismo. Corri hacia la puerta que estaba cerrada, comenze a girar la perilla cuando por accidente la rompi, eso es malo.

-Ravi!-grite del otro lado de la puerta-Isabella!-el pajaro volvio a ensusiarme solo que ahora fue en la cabeza.

Mi hermano y amiga fuerom corriendo a la puerta para intentar abrirla pero la forzaron tanto que se rompio.

-Lo siento Luke-dijo Ravi con la otra perilla en su mano.

-Parece que el mal karma ha vuelto por ti-Bella no le dio mucha importancia que su mejor amigo fuera atacado por palomas y se fue a la cocina.

En estos momentos los odio por romper la puerta.

[***]

-La dona e mobile, ya me pongo a limpiar, soy muy feliz asi, sin niños que aguantar-subimos el ascensor y escuchamos a Bertram cantar, cuando notó nuestra presencia grito del susto.

-Bertram, algo extraño acaba de pasarme.

-Extraño y divertido-dijo Isa a mi lado.

La fulmine con la mirada-Estaba en el parque y un monton de ardillas salto sobre mi!

-Las abras provocado supongo-no le dio importancia a que estubiera todo sucio, arañado, y con la ropa destrosada.

-No yo...nosotros solo estabamos sentados en un banco platicando-mire a Isabella para que me apoyara y solo asintio.

-Contigo es suficiente-paso a mi lado burlandose de mi camino a la cocina.

Me sente en el sillon con Bella recargandome en su hombro-Primero popo de pajaro, y ahora ardillas asesinas, Ravi tenia razon es mal karma...EL UNIVERSO QUIERE DESTRUIRME!

-Eso pasara antes de la cena? Porque si es asi yo quiero tu comida-la mire intentandole decir "es en serio?" Me separe de ella y subi a mi habitacion a cambiarme, de nuevo.

[***]

-El gran y poderoso Ravi te atendera ahora-dijeron Isa y  Zury entrando a la sala de proyeccion, la cual estaba tapisada con telas de colores y parchadas, habia incienso que perforaba mi nariz. No entiendo que pasa aqui, tampoco porque las dos estan vestidas tan raro

-Luke, te estuve esperando.

-Que es esto?-pregunte observando, aun, todo a mi alrededor.

-Entraste...en mi guarida-hizo un ademan.

-Oye-me acerque a el-Es la sala de proyeccion-señale el lugar.

-Si-asintio-Pero tambien...es mi guarida-volvio a hacer un ademan.

-Ok, las guaridas no deben estar bajo tierra?

-Es una guarida y ya!-me grito desesperado

-Tu dile que si-me susurro Zury en el oido.

Gracias a Kenny.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora