Capítulo dedicado a: CamPamKoalasLover.
P.O.V. Luke.
Después de comprar una rosa para Rachel me dirigí al gimnasio.
Había mucha gente bailando, conversando, comiendo, descansando y...besándose.
Localice a la linda rubia, llevaba un vestido rosa claro y su cabello suelto.-Esto es para ti Rachel-le entregue la flor-Una linda rosa para una linda chica.
-Gracias Luke, es hermosa-la guardó con brusquedad en un pequeño bolso que llevaba.
Ambos nos quedamos en silencio un par de segundos. Era bastante incomodo...
-Hacer calor? Estas sudando? No es que huelas mal, pero...digo...sabes que? Voy por un poco de ponche-señale la mesa de ponche y me aleje a paso rápido.
-Wow. Error de novato, aunque estés teniendo problemas, jamás te alejes de tu chica, ellas huelen el miedo, incluso encima de toda esa horrible colonia que usas.
-¿Adam Sandler?-pregunté con sorpresa y admiración-Que haces aquí?
-Intentaba ganar un poco de dinero extra.
-Me alegra que estés aquí-tome un vaso de ponche para comenzar a beberlo-Ugh no se te ocurra beber esto-dije con asco.
-Yo lo preparé-lo acabó de arruinar.
-Digo...no sólo lo bebas, saborealo-intente arreglarlo, volví a ver un poco.
-Si...arregla la metida de pata-negó divertido.
-Lo lamento señor Sandler.
-No me llames así, mejor dime thunder-lo observe interrogativo-Suena más cool.
-Esta bien...thunder, dime-me puse a su lado-Crees que tengo oportunidad con aquella chica?-señale a Rachel quien platicaba con otra chica.
-Por supuesto. Y con las chicas solo tienes que ser educado, honesto y estrella de cine.
-Pero no soy estrella de cine.
-Deberías intentarlo es lo mejor, ahora vuelve con ella y llévale un poco de mi ponche-me extendió dos vasos con el horrible líquido rojo. Lo hice en la bañera de Kevin James-voltee a verlo impresionado y asqueado-Tranquilo, tenía un traje de buzo.
Thunder se volteó un momento y aproveché para tirar el ponche una planta. Pobre planta.
P.O.V. ISABELLA.
Habíamos estado bailando un largo rato, así que decidimos descansar. Fui por un poco de ponche para Cole y para mí.
-¿Adam Sandler?-pregunté impresionada-Que hace un gran actor como tú en esta escuela?
-Quería un poco de dinero extra-se en encogió de hombros.
-Tu preparaste el ponche?-asintió, comencé a beber un poco pero era asqueroso-Está...delicioso.
No podía decir lo horrible que sabía! Era Adam Sandler! No todos los días lo ves en tu escuela!
Comenzaron a escucharse algunos gritos a mis espaldas, voltee a ver y era Luke peleando con el Gorila.
El chico gigante tomo el bolw donde estaba el ponche virtiendo todo el líquido sobre Luke.-Mi ponche! Debía haber hecho pastelitos.
-Gale, ahora todos te ven como si fueras un ridículo, y arruinaste el ponche de Adam Sandler!
-Prefiero Thunder! Cuando lo entenderán!-gritó exaltado saliendo del gimnasio.
-Gale no puedo creer lo que hiciste!
-Humillarme no hará que Rachel regrese contigo!-señaló muy seguro de sí.
-Aún me quieres-dijo con ternura corriendo a los brazos de su gorila.
Cole llegó hasta mi observando la emocionante escena. Tome su mano para salir del gimnasio sin llamar la atención.
Caminamos por los pasillos y jardines, platicando de cosas en común (las cuales eran muchas).
Colo era un gran chico, era divertido, agradable, tierno, educado y lindo.-Qui-quieres ir a bailar un rato?-preguntó rascando su nuca y desviando la mirada.
-Claro.
Regresamos al gimnasio, el cual ya había sido limpiado. Gale, Rachel y Luke ya no estaban.
Cole sujeto mi cintura acercándome a él. La canción era lenta y romántica. Deje reposar mi cabeza sobre su hombro con una sonrisa que no podía eliminar.P.O.V. LUKE.
Estaba sentado en una banca del gimnasio: solo, lleno de ponche, solo, sin chica, y lamentándome de mi soledad cuando recordé lo que me dijo Rachel:
-Dale esta rosa a una chica que de verdad lo merezca.
Sonará tonto, pero se la daré a Isabella, ella se la merece, siempre estuvo conmigo cuando pudo, ahora está conmigo, y yo enojándome por cosas estupidas.
La busque por toda la escuela y no había señal de mi mejor amiga. Regresé al gimnasio y la encontré bailando con el hermano de la pesada Conny.
Un horrible sentimiento me recorrió el cuerpo, una mezcla de celos, envidia y tristeza. Tire la rosa a la basura y salí de ahí topándome con Emma y Jessie. Juntos nos fuimos camino a casa.Hey! Personitas rechulas rebonitas!
Perdónenme mucho por haber tardado tanto, tengo mis razones: escuela, tarea, exámenes, me cortaron el internet, cuando tuve internet mi mamá no quería dejarme usar la laptop para adaptar el capítulo, etcétera, etcétera.En fin, se me hizo muy triste el cap:,( pobre Luke:(
Ustedes que piensan de la actitud de Isabella? Creen que hizo bien en salir con él setzi Cole? Que se enojo por nada con Luke? O que estuvo bien?Ok, BYE BYE.
ESTÁS LEYENDO
Gracias a Kenny.
FanficLuke Ross. El hijo adoptivo de la famosa pareja conformada por Christina Y Morgan Ross. Vive en la gran ciudad de Nueva York juntos con sus hermanos Ravi, Emma y Zury y su niñera Jessie. Ha pasado mucho desde que Luke terminó con su última novia. De...