Alejate de el(Maraton 3/4)

4K 301 70
                                    

P.O.V. ISABELLA.

-No queria venir.

-Bienvenida a la escuela!-hizo ademanes.

Caminaba abrazada de Luke por los pasillos de la escuela. Nos detuvimos en su casillero, debia recojer sus libros para la siguiente clase.

Me solto para abrir su casillero y sacar sus apuntes. Cuando abrio la puerta un monton de papeles de colores cayeron.

-Que rayos...-solte una carcajada-...Isabella!

-Que? Yo no fui-intente dejar de reir.

Se agacho un poco y recojio un papelito para leerlo, yo imite su accion.

-Lookie Pookie?-lei en voz alta-Que ridiculo.

-HOLA!!!!-grito una chica a nuestras espaldas, ambos giramos-Te gusto tu sorpresa?

-Conny, ya hablamos sobre esto NO ME INTERESA SALIR CONTIGO-le dijo bastante molesto, tomando sus libros y cerrando su casillero estruendosamente.

-Me voy contigo-iba a salir corriendo para alcanzar a Luke pero Conny me agarro por el hombro.

-Que te traes con MI lookie lindo?!

-Eh?

-Si! Que te quede bien claro que yo vi a Luke primero!-si supiera...-Asi que no se te ocurre volverte a acercar a el!

-Wow, wow, wow, calmate quieres? Te informo que YO conosco a Luke desde muchisimo mas tiempo, asi que llevate tus amenazas a otro lado donde sirvan porque creeme linda, a mi no me asustas!

Me gire como toda una diva y camine a la clase que seguia, creo que por culpa de Conny llegare tarde.
Cada vez apresuraba mas mi paso, no queria comenzar a tener retardos.

Cuando por fin llegue, toque a la puerta. Escuche un "adelante". La abri lentamente, busque un lugar y por suerte habia uno al lado de Luke.
Camine en esa direccion silenciosamente.

-Porque tan tarde señorita?

¡Rayos!

-Me entretuve en el pasillo...no se repetira.

Saque mi cuaderno, copie la instruccion escrita en el pizarron y comenze a hacer el trabajo de ciencias sociales.

-Que fue lo que paso?-se volteo diciendome en un susurro.

-Nada-dije con simplesa-Solo que mi mejor amigo me abandono con una psicopata-lo fulmine con la mirada.

-Perdon, es que...Conny siempre me ha acosado, desde que estaba en quinto grado.

-Y porque tengo yo la culpa?-abrio la boca para hablar, pero no dijo nada-Esta bien, ya le quedo claro que no me intimida ni ella ni sus absurdas amenazas.

-Por eso eres mi mejor amiga-beso mi mano.

<<Desde cuando Luke es tan tierno? Asi no era antes>>

<<Antes tenian cinco años! En ese tiempo no sabian ni leer>>

-Ahora pasame el trabajo!-lo golpee levemente en la frente-Auch-se sobo un poco y volteo a su cuaderno.

[***]

-CORRE ISABELLA! CORRE POR TU VIDA!-me gritaba Luke tomandome de la mano y corriendo a la vez <<pense que los hombres no podian hacer dos cosas a la vez>>

-Porque-tome aire-Corremos?

-Es hora de receso, y si no llegamos rapido la cafeteria estara llena-nota mental: no cuestionar la condicion fisica de Luke.

Cuando por fin se detuvo casi caigo de boca por su frenado repentino. La cafeteria no estaba muy llena. Tomamos una charola cada uno y nos formamos detras de unas tres personas.
Unos minutos despues la cafeteria empezo a infestarse como las calles de Nueva York en plena hora de salida.

-No me sueltes-me agarro de la muñeca-Esto se va a poner peor.

Y si, Luke tenia razon, cada minuto la cafeteria se ponia peor. Llegaban mas personas hambrientas empujando, golpeando y gritando a diestra y siniestra.

Despues de que nos dieron una fruta, un jugo, una hamburguesa y un platito de pudin, salimos con cuidado de no ser muy golpeados. Luke seguia sujetando mi muñeca, hasta que salimos a los jardines de la escuela. Decismos (y por decidirnos me refiero a que el pecoso decidio) sentarnos bajo la copa de un arbol frondoso.

-Ahora sabes a lo que me referia?-asenti.

[***]

-Libres al fin-Zury salio corriendo de la escuela con los brazos al aire.

-Y a penas a pasado una semana-nos dijo Ravi un poco preocupado.

Camine en la direccion contraria a la que iban todos los hermanos Ross, hoy me quedaria en mi casa, mis padres decidieron tomar un pequeño descanso asi que estaria con ellos por tres dias.

-Amm...Isabella-me llamo Luke-El penthouse queda por aca-señalo la direccion en la que ellos iban.

-Hoy me quedare en mi casa...con mis padres...

-Wow! Que? Porque no me dijiste?!

-Yo...a penas me avisaron-se acerco a mi, como si la idea de que no estuvieramos bajo el mismo techo le aterrara-Calma, solo seran tres dias.

Me abrazo fuertemente-Dejame acompañarte-me susurro al oido.

Negue-Tranquilo-acarizie su rizado cabello-Estare bien-me separe de el y bese su mejilla tiernamente-Cuidate.

Me solte de su abrazo y luego me despedi de Zury, Ravi y Emma con el brazo.

Faltaban solo unas cuadras para llegar a mi casa, a pesar de que ya casi no estaba muy seguido en ese lugar, ahi era mi hogar, disfrutaba vivir en el penthouse con la compañia de todos, pero hogar es hogar.

-Isabella!-me gritaron cuando doble en una esquina, gire para ver quien era.

-Que quieres Conny?-se acerco corriendo.

-Hablar...sin amenazas, sin agrecion, solo hablar-me cruze de brazos-Que relacion tienes exactamente con mi Lookie?

-Ya te lo he dicho! Es mi mejor amigo, solo eso, no me gusta ni me interesa.

-Entonces-me abrazo por los hombros-No te molestara que el y yo estemos en una relacion?

-Perdon? Tu y Luke no estan en una relacion, a el ni siquiera le agradas! Si yo fuera tu-me separe de ella-Superaria a Luke.

-No importa que tanto lo niegues, sera mejor que te hagas a la idea de que pronto sere la futura señora de Ross! He planeado mi boda con Luke desde que lo conosco y no dejare que una chica como tu se entrometa en mis planes matrimoniales!

-Pues que crees?! Mientras yo este aqui no habra ninguna boda entre MI pecoso y tu!-resalte la palabra "mi".

-Me he desecho de TODAS las chicas con las que Luke a estado, a excepcion de Emma, Jessie y su madre, que te hace creer que tu eres un obstaculo?

Me lanzo una mirada fulminante y se fue a paso veloz por donde vino. Camine por varios lugares antes de llegar a mi casa, si me seguia no podia guiarla directo a mi casa.

Gracias a Kenny.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora