P.O.V LUKE.
Me levante más temprano de lo normal. No había podido dormir bien, sabía que hoy era el día en que Isa se iría y no podía olvidarlo, ni en sueños.
Mi mente se la mantuvo recordándome lo cobarde que fui por no declararle mi amor a la chica, pero sería en vano, ella quiere a alguien mas, y es feliz con el. No arruinare su felicidad por una idiotez mía. No lo merece.
Demonios. Sé que Isa me afectó cuando notó que prefiero su felicidad sobre la mía.¿Eso es amor? ¿Dejar ser feliz a esa persona con alguien más aunque te destroce por dentro?
Si así es, es horrible.—Luke. Te ves terrible. No pensé que estuvieras despierto.
—Lo sé Jessie, me veo horrible, tal vez porque no he podido dormir bien en estos días.—dije tapando mi rostro.
—¿Es por Isabella?—asentí.—Oh, ven aquí Luke.—Jessie me abrazó, acariciando mi espalda. Y por un momento imagine a Isabella en su lugar, pero eso solo me hacía más patético.—¿Por qué no nos acompañas al aeropuerto?
—No gracias, me derrumbaré como un bebe. No quiero que se vaya, Jessie. A penas la recupere y ya se ira de nuevo. Tarde diez años en volverla a ver, no quiero que pasen otros diez.
—¿Y porque no se lo dices?
—No quiero que sienta la necesidad de quedarse, ella quiere ir a Miami, no le arruinare esa oportunidad.
Jessie negó con la cabeza, me soltó y salió de mi cuarto.
Volví a recostarme, solo observando el techo.[***]
Diez minutos después de que mi familia se fue decidí que quería verla de nuevo. Una última vez. No la frenaría o le diría algo, solo la miraría.
Salte de mi cama –literalmente– y corrí al vestidor a buscar algo decente para ponerme.
Baje a la cocina, aún poniéndome bien la camisa, tome un wafle que había en la nevera y comencé a devorarlo tan rápido como mi boca lo permitía. Subí de nuevo a mi cuarto a ponerme colonia y agarrar mi celular.En el camino al vestíbulo llame un taxi para no esperar.
Unos minutos después llegó, le di la dirección del aeropuerto y le pedí apresurarse. Así lo hizo.P.O.V. ISABELLA.
—Cálmate Isabella.—me digo para intentar calmarme.
Solté un gran suspiro. Volteo a ver a todos los que vienen a despedirme, sonrío con tristeza mientras les hago un adiós con las manos y me devuelven la despedida.
Veo a mis padres abrazados, con los ojos cristalizados y una sonrisa en su rostro murmurando cosas, tal vez intentando consolarse porque su pequeña se ira de la ciudad.
Cambio la vista de mis padres a los Ross; Emma intenta no llorar para no arruinar su maquillaje. Ravi acaricia a la señora K. Zury abraza al pony con el que solíamos jugar. Bertram llora sin control y Jessie intenta consolarlo. Morgan y Christina se ven tristes pero no como los demás.Y justo al final de la fila espero verlo. Sonriéndome en señal de apoyo. O tal vez llorando muy fuerte, como Bertram, pero no. Ni siquiera está aquí. Luke dijo que no vendría, y era cierto. Pero, muy dentro de mi, tenía la esperanza de verlo, conmigo, apoyándome. Tenía tantas ganas de abrazarlo. De sentirlo cerca. Su risa, sus ojos burlones, su voz, su aroma, su colonia que le obligaba a usar.
—Pasajeros con destino a Miami, favor de abordar el vuelo 285.
Escucho la voz de la azafata salir por una bocina. Sonrío una última vez a mi familia y camino por el pasillo que me llevara a mi avión.
—Listo. Llego la hora.—susurro.
P.O.V. LUKE.
Cuando llegue a penas y vi a Isabella. Tenía una sonrisa melancólica en su hermoso rostro y parecía que buscaba a alguien. ¿Me estaría buscando a mi? La simple idea me hizo sentir bien y mal; bien porque significaba que le importaba mi presencia. Mal porque no quería que tuviera el más mínimo sentimiento feo por mi culpa.
La vi acariciar la punta de su cabello, mordisquear su labio inferior, nerviosa. Quería correr y abrazarla, decirle que todo estaría bien, que no había razón por la cual estuviera nerviosa. Que tenía mí apoyo incondicional...aunque yo fuera un cobarde que la ve alejarse detrás de unas personas. Deseaba ir con ella y besarla, demostrarle lo mucho que me gustaba e importaba.
Pero solo la vi alejarse cuando una azafata anunció su vuelo...
FIN.
¿Adivinen quien siempre pone finales tristes en sus historias?
¡YO!No pondré agradecimientos porque siempre pongo los mismo en todas las historias pero igual, gracias a todos los que leyeron esta historia, los amo desde el fondo de mi podrido corazón❤️
Y gracias principalmente a CamPamKoalasLover que leyó esto, se le agradece mucho que perdiera su tiempo en mi historia (nada comparada con las tuyas, Pamela). No saben lo mucho que fangirlee cuando vi que ella la leyó, en especial porque yo amo sus historias.
Ok ya, todo se puso muy fangirl.Ok, Bye, Bye.
Por cierto: si habrá segunda temporada. Aún no sé cuándo pero espero pronto publicarla.
ESTÁS LEYENDO
Gracias a Kenny.
FanfictionLuke Ross. El hijo adoptivo de la famosa pareja conformada por Christina Y Morgan Ross. Vive en la gran ciudad de Nueva York juntos con sus hermanos Ravi, Emma y Zury y su niñera Jessie. Ha pasado mucho desde que Luke terminó con su última novia. De...