Enojos...sin razon?

3.6K 259 77
                                    

P.O.V. LUKE.

Que le pasa a Isabella? Porque se separo tan bruscamente de mi? No entiendo porque esta molesta, no he hecho nada...o si? NO! No le he hecho algo como para que este molesta.

Volvi a mi casillero para cerrarlo bien y note que Mia seguia recargada al lado de la puertita del loker.

-Que fue lo que paso?-hizo un puchero, luego me sonrio coqueta.

-Nada importante-cerre mi casillero-Ten-le entregue su cuaderno-Gracias por prestarmelo.

-Denada-me guiño el ojo para despues perderse entre los demas.

Camine a clase de fotografia,  me sentia extraño, no me importaba si llegaba temprano solo queria un lugar en donde sentarme a pensar.

Me sente en mi lugar asignado, cuando entre no habia mucha gente, pero no paraban de llegar, entre ellos Emma.

-Que te pasa?-me pregunto Emma sentandose en su lugar asignado, osea a mi lado.

-Isabella esta molesta.

-Que le hicistes Luke?!-me giro de los hombros para que la viera cara a cara.

-Nada! Porque todo el mundo siempre cree que YO soy el culpable de todo!-dije en voz mas alta de lo normal ganando las miradas de la clase-Yo no le hize nada-hable en un susurro.

El profesor llego y todos comenzaron a sentarse y prestar atencion, excepto yo, que seguia pensando en la razon del enojo de Isa.

P.O.V. ISABELLA.

Odio a Luke! Lo odio con todo mi ser!

Porque tiene que ser tan...Luke. Con su sonrisa cautivadora, sus cabellos rizados, esos hermosos ojos tan perfectos, esas tan lindas y adorables pecas...que estoy diciendo? Me escucho como una de esas niñatas tontas a las que suele enamorar Luke con solo sonreirles.

Golpee mi cabeza contra el arbol en el que estaba recargada, para ver si dejaba de pensar tantas tonterias. No se desde cuando habia comenzado a "ver" a Luke asi, pero era horrible!

-Que hace aqui?-me dijo intentando hacer una voz autoritaria.

-Que haces tu aqui?-levante una ceja retadoramente.

-Emm-la pequeña dudo un poco-No le digas a Jessie!-negue y le ofreci sentarme a su lado-Que clase te saltastes?

-Quimica-suspire solo de recordar a la maestra hablar sobre el modelo atomico, los protones, electrones y neutrones-Y tu niña traviesa?

-Educacion fisica-dijo como si fuera la peor clase del mundo.

-Es en serio Zury? Educacion fisica? Pero nunca se trabaja ahi!

-Es que...el profesor no me deja golpear a mi compañeros con el balon.

Ambas empezamos a reir sin ninguna explicacion. Me acoste a un lado de los arbustos y Zury se sento cruzada de piernas recargada en uno de los arboles hasta que sono la campana y fue hora de la siguiente clase. Cada quien se marcho por distintos lugares.

Llegue al salon y me sente en mi lugar asignado, saque mi cuaderno y comenze a hacer dibujitos, si es que a mis rayones se les pueden llamar dibujos. Como el profesor ya habia llegado solo tuvo que esperar unos minutos a que toda la clase estuviera presente.

-Muy bien jovenes-froto sus manos-Hoy trabajaremos con el arte barroco y neoclasico, alguien sabe lo que es? No? Nadie? Bueno investiguenlo en sus libros! En fin, con su compañero de al lado, deberan hacer una exposicion sobre alguno de estos dos artes.

Sabia que mi compañera era Conny, y ella tambien, ambas giramos nuestras bancas para quedar frente a frente.

-Quiero hacer algo relacionado con la pintura-dije firmemente.

-Que sea el arte barroco-me contesto de igual manera-Como sera algo mas complicado, iremos a mi casa...

-Wow, wow, wow, que? Yo no ire a tu casa! Me mataras!

-No te hare daño, pero si no te sientes segura...vamos a tu casa, a la casa de los Ross-hizo ojos de psicopata, o asi los tiene?

-Ok iremos a tu casa.

Comenzamos a ponernos de acuerdo sobre lo que hariamos exactamente, me dio su direccion y acordamos que  hoy a las cuatro iria a su casa.
No queria ir, pero no tenia otra opcion, no la llevaria a mi casa y mucho menos a la de Luke.

P.O.V. CONNY.

Salimos de clase de arte y fui a mi casillero para visitar a mi adorado mini Lukie Pokie.

-Hola amor-susurre besando al muñeco que tenia de Luke-Sabes, hoy ira tu tonta amiguita a mi casa, y cuando vaya...la voy a...

-Que hace aqui señorita? Deberia estar en su clase-un profesor me llamo la atencion.

Tuve que dejar a mi mini Lokie Pokie en el casillero para luego ir a mi clase, siendo vijilada por el profesor.

Hey!
No esta muy interesante el cap, lo se:(
Pero no queria hacerlos esperar mucho:( todo es culpa de los examenes y evaluaciones:|
En fin...que creen que trame Conny? >:0
Nadie lo sabe, solo ella....y yo xD

OK, BYE BYE

Gracias a Kenny.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora