Punch Dumped Love (1/2)

3.5K 269 19
                                    

P.O.V. LUKE.

-Estoy listo-Ravi entró con todo un equipo de Hockey puesto, al gimnasio.

-Ravi, no jugaremos hockey jugaremos quemados-le informe.

-Si! Contra Gale "el gorila" Gustavo-volteamos a ver al chico. Tenía un balón entre sus manos y una mueca de odio.

-No es tan rudo-dije en el momento en el que Gale lanzó el balón hacia una pared. Retiro lo dicho.

Observamos asustados el gran hoyo que había dejado en la pared, hasta que vi pasar a Rachel a mi lado. Se veía tan bella corriendo, sonriendo, platicando, respirando, en fin, es tan bella.

-Mira, ahí está Rachel-le señale a Ravi.

-En el periódico de la escuela apareció su ruptura con el gorila. Habría sido la novedad si no fuera porque la conejilla de Indias del tercer grado tuvo bebés-sonrío tiernamente.

-Lees el sitio web de la escuela?-asintió-Haces que leer suene peor de lo que es.

El entrenador hizo sonar su silbato indicando que el juego había comenzado. Toda la clase corrió al centro del gimnasio para tomar las pelotas, me escondí detrás de Ravi para que no me golpearan.

-Buen tiro Rachel!-le dije mientras salía de mi "escondite"

Me aleje completamente de Ravi, pues ya no servía de escondite, había sido sacado.

-Ya basta chico!-le seguían golpeando-Que buscan? Puntos extra?

Un balón se acercó a mí, me agaché y rodé hacia enfrente, donde estaba Rachel.

-Excelentes movimientos Luke! Te mueves muy bien-me veía sorprendida.

-Si eso te gusto, deberías verme en la pista de baile-tome fácilmente un balón que me lanzaron, impresionando más a Rachel.

-En realidad, esta será la pista de baile.

-Si...con otra decoración, pero el mismo olor a medias-hize una mueca leve, ella sonrió-Oh así que te gusta el humor apestoso? Bueno, puedo seguir con esas bromas si vas al baile conmigo...

-Claro!

Y así damas y caballeros es como se consigue una cita para el baile!
Debía estar preparado! Debía impresionarla! Le pediré ayuda a Isabella, estoy seguro que me dará consejos...esperen...esta molesta conmigo y se supone que yo con ella.

[***]

-Jessie esto se ve bien?-pregunté sobre mí atuendo-Necesito verme perfecto para mí cita con Rachel.

-Mientras tanto yo estaré aquí envejeciendo como alguien que conozco! Estoy hablando de ti Jessie!-le gritó Emma molesta mientras salía de la sala de proyecciones.

-Si ya lo sé!-dijo refiriéndose a Emma, luego girándose a mi-No te preocupes te ves genial.

-Oh gracias-me quite el saco pues sentía algo de calor.

-Aunque algo nervioso-observó mi camisa llena de sudor-No sudaste de esa manera ni con tus últimas calificaciones.

-Necesito que me aconsejes sobre chicas- a falta de Isabella...Jessie-Las pecas no ayudan ahora.

-No te preocupes solo se tú mismo...oh llévale una rosa!

-Buena idea! Pero que le digo?! Que les gusta oír en las citas?

-Ouh, bueno té diré lo que no nos gusta oír en las citas: "¿te vas a comer todo eso?" "Bebe olvide mi billetera, pagarías la cena?"-dijo todo con una extraña voz, hasta que fue interrumpida por mi tono de mensaje-Y ciertamente no queremos oír eso!

-Tranquila! Es mi alerta de textos, lo grabe yo mismo, amo la tecnología!

-Mi consejo de esta noche...sécate las axilas y deja el celular en modo silencioso.

P.O.V. ISABELLA.

Salí de la escuela y en lugar de ir al penthouse junto con todos los Ross decidí ir a caminar.

No entiendo porque Luke se enojo conmigo! Solo hablaba con Cole! Ese chico es demasiado celoso, ni que fuera ir al baile con Cole, el baile, lo había olvidado, él irá con la rubia tonta de Rachel, no tiene razón para molestarse, yo debería estar enojada!

Salí de mis pensamientos al sentir como alguien me empujaba contra el duro suelo del parque.

-Isabella, estás bien?-abrí los ojos aún aturdida, y lo primero que vi fueron unos bellos ojos azules.

-Co-Cole que, que pasó?

-Ibas caminando por la calle...estaban a punto de atropellarte...

-Me salvaste?-asintió sonrojándose.

[***]

-Entonces...como ahora tú y Dylan están en la escuela...irán al baile?

-Dylan si, como te imaginarás ya tiene pareja-negó  divertido.

-Quien es?-pregunte mientras probaba un poco de mi helado.

-Se llama Emma, es rubia, y lo admito, también bonita.

<<Emma? Ross?>>

-Y que tal tu?-negó-Así que tú no tienes pareja?-asintió-Porque no vamos juntos?-intente sonar sutil.

-Me...estás invitando al baile?-hizo un movimiento raro con sus cejas, solté una carcajada y asentí-Claro, me encantaría ir contigo al baile.

Gracias a Kenny.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora