P.O.V. ISABELLA.
Abri la puerta y deje mi mochila en el piso. La casa parecia vacia, revise en la cocina, en la sala, tambien en la estancia y no parecia aver señal de mis padres. Camine por el pasillo hasta la puerta de su recamara, toque levemente la puerta.
-Adelante-entre y encontre a Kate doblando unas cobijas.
-Hola Kate-salude a la mujer de 50 años que habia trabajado con mis padres desde hace unos 20 o 25 años,tambien fue mi niñera-Y mis padres?
-Se fueron a comprar algo para comer-se acerco y me abrazo-Como te fue en la escuela?
-Bien nana gracias-le sonrei-Te ayudo?-asintio y juntas comenzamos a doblar el resto de ropa.
Unos diez minutos despues ya habiamos terminado de doblar y guardar. Llegaron mis padres asi que fui corriendo a saludarlos.
-Mamá! Papá!-corri por el pasillo para abarzarlos.
-Isabella cariño!-me abrazo la castaña mujer que me adopto.
-Que alegria verte pequeña-me acaricio el cabello papá.
-Pensamos que te quedarias con los Ross?-me miraron interrogantes mientras caminabamos a la estancia.
-Decidi pasar estos dias con ustedes, no siempre tienen vacaciones, asi que tenia que aprovechar.
-Muy bien-aplaudio el azabache-Tienes hambre?-asenti-Genial, porque traemos comida!-canturreo.
Nos sentamos todos en la mesa a comer, excepto Kate que solo tomo su plato, agradecio y se fue a su cuarto. Esa actitud suele ser mas de adolecentes...pero bueno.
La comida nos la pasamos entre, risas, juegos, burlas, guerritas de comida entre papá y yo, y regaños de mamá.
Me gustaba estar con mis padres, aunque no pasaba muy seguido, eso hacia que cada momento fuera especial y unico.
La tarde paso volando entre juegos y risas con mis padres, asi que no me di cuenta cuando llego la noche y tuve que ir a dormir pues mañana tendria escuela.
[***]
Llegue a la escuela sola. Me sentia atemorizada, siempre venia con los Ross y sentia que estaba protegida por su popularidad o algo asi.
Fui directo a mi casillero por unos apuntes, vi a lo lejos a Luke (tambien en su casillero) hablando con una chica rubia, no negare que me dan bastantes celos el verlo coquetear con las chicas, pero que puedo hacer? Solo soy su amiga, bueno mejor amiga, de igual forma, no puedo decirle con quien salir y con quien no.
Pase a su lado sin darle importancia, como si no lo hubiera visto con la esperanza de que el no me notara.
-Espera un momento luego hablamos. Isabella! Podemos hablar?-si me notó.
-Porque no podriamos hablar?-le dije en voz alta y segui caminando a paso rapido.
-Estas molesta?-intentaba caminar a la misma altura que yo.
-No, porque? Deberia?-vi de reojo que nego.
-Que clase tienes?-cambio de tema.
-Quimica-dije seca.
-Si estas molesta!-me tomo del brazo girandome y haciendo que quedara a escasos centimetros de su rostro, de sus labios...-No mientas!
-Sueltame.
Dije en un susurro, y no porque no quisiera llamar la atencion, si no porque estaba nerviosa, Luke estaba muy cerca de mi, nuestras respiraciones se mezclaban y no parecia que hubiera alguien mas en el pasillo o en el mundo a parte de nosotros dos, lo se, suena como narracion de pelicula romantica, pero asi me sentia, y eso no era bueno, Luke es mi mejor amigo, no debia sentir estos nerviosismos con el, y mucho menos ahora, no entiendo la razon, antes he estado cerca de el, abrazada a el, e incluso hemos dormido en la misma cama (no mal piensen) pero ahora...
-Jamas te soltare-me susurro, por alguna razon eso me puso aun mas nerviosa.
-Dije que me sueltes-me safe bruscamente y sali corriendo a mi clase de quimica.
Que rayos le pasa a Isabella?:'c
Quien quedria que Luke la soltara?! NADIE!
Ok me cayo:(
ESTÁS LEYENDO
Gracias a Kenny.
FanfictionLuke Ross. El hijo adoptivo de la famosa pareja conformada por Christina Y Morgan Ross. Vive en la gran ciudad de Nueva York juntos con sus hermanos Ravi, Emma y Zury y su niñera Jessie. Ha pasado mucho desde que Luke terminó con su última novia. De...