Capitulo 3

8.3K 446 52
                                    

Me levante por los gritos de mi querida-sarcasmo-hermana,  sali de mi habitacion para ver cual era el problema, y descubri que no fui el unico en despertarse por los gritos de la rubia, excepto Jessie, ella no se levanto.

-Que ya no puedo dormir en paz los sabados?-grito Zury molesta, saliendo de su habitacion tallandose un ojo.

-Emma no puedes gritar asi! La señora Kiplin necesita dormir sus nueve horas o se pondra de mal humor!-grito Ravi  molesto desde el marco de su puerta.

-Que sucede aqui?-llego Bertram tallandose los ojos molesto-Saben algo niños? Necesito dormir mis diez horas o si no me pongo de mal humor-nos grito y luego se regreso a su habitacion.

-Esperen-todos volteamos a ver a mi hermanita-Bertram debe dormir mas que la señora Kiplin?-todos no encojimos de hombros.

Emma regreso a su habitacion al escuchar como le llegaba un mensaje, unos segundos despues volvio a gritar.

-Ahora si!-grito Zury corriendo hacia Emma para golpearla.

Ravi y yo nos miramos extrañados, juntos bajamos a la cocina para  desayunar, donde, para nuestra sorpresa, Jessie ya tenia preparada la comida de esta mañana.

Minutos mas tarde Emma y Zury bajaron, Jessie se levanto de la mesa para servirles, como lo habia hecho con nosotros, luego se volvio a sentar para desayunar todos juntos.

-Muy bien chicas...-dijo al ver que mis hermanas estaban tan calladas-...Porque estaban gritando tanto?

Emma se quedo callada-No tienes nada que decir al respecto niña exagerada?-le dijo Zury fulminandola con la mirada.

-Emma...hay algo que quieras decirme?-le pregunto con su tipico tono de niñera.

-Isabella me invito al parque para compensar el que la vez pasada se fue-dijo en un susurro, que escuche perfectamente, y eso que soy el que esta mas lejos de ella.

-Que?-grite y todos voltearon a verme, hasta la señora Kiplin que habia bajado poco despues de las chicas-Isabella quiere hablarte? Pero solo me debe hablar a MI?-le dije molesto.

-Chicos calmense por favor-nos dijo Jessie intentando tranquilizarnos.

-Pues fijate que te equivocas! Ella dijo que queria ser MI amiga!-me respondio en el mismo tono ignorando a la castaña.

-Pues ella ya es MI amiga!-me levante recargandome en la mesa-Y no le puedes hablar.

-Date cuenta que no solo tu seras su amigo!-se levanto igual que yo-A parte no me puedes decir que hacer y que no!

-Luke! Emma! Basta ya!-nos grito levantandose tambien y golpeando la mesa para llamar mas nuestra atencion. Ambos nos giramos aun molestos-Dejen de gritarse por una chica! Que tiene de malo que sea amiga de los dos?

-Que Luke se va a entrometer!-me miro furiosa y se fue a la sala para despues subir las escaleras.

-Tu eres la entrometida! Yo la conoci primero!-fui al principio de las escaleras y grite. Luego tome el elevador para irme a...cualquier otro lado.

Camine sin rumbo por poco tiempo. Cuando me detuve para ver a donde habia llegado, no lo reconozi rapidamente, hasta que me tome el tiempo de analizarlo. Era el viejo estudio de baile en el que estuve unos meses, y que por cierto, ayude a que no se fuera a la bancarrota.

Decidi entrar para ver como estaba. Nada habia cambiado, el lugar seguia igual que la primerq vez que vine por obligacion de Jessie.

Cuando iba a girar la manija, pude ver a travez de la puerta transparente a una chica rubia que conocia a la perfeccion.

El instructor notó mi precesencia, haciendome señas para entrar antes de que pudiera salir corriendo como si no hubiera un mañana a cualquier otro lugar.

Entre con miedo de que empezara a gritar de la emocion. El instructor, del cual no recuerdo su nombre, me saludo con la mano, le devolvi el saludo.

-Hola Conny-dije rascandome la nuca bastante incomodo.

-Hola Luke-me saludo como si fuera Ravy. Eso fue raro, normalmente gritaba y me abrazaba hasta que dejaba de respirar.

-Que hace por aqui mi estudiante estrella?-me pregunto con una sonrisa de oreja a oreja.

-Pues, pasaba por el vecindario-señale la ventana-Y pense en pasar a saludar-sonrei-Pero como veo que estan ocupados...mejor me voy.

Me despedi con la mano y sali a paso apresurado, por el miedo a Conny. Aun no queria irme a mi casa pero preferia eso mil veces a tener que arriesgarme a que la rubia psicopata me siguiera.

[***]

-Luke ya hemos hablado sobre esto! No te puedes salir del departamento asi!

-Ya pues, no lo volvere a hacer-dije desesperado mientras subia las escaleras a mi habitacion.

Al pasar por la habitacion de Emma la escuche platicando con otra chica, no le di importancia y continue mi camino.

Aburrido lo se:(
Pero tenia prisa y no queria dejarlas sin cap;(
Intentare subir mañana o pasado mañana algo mas interesante.
OK, BYE BYE.

Gracias a Kenny.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora