14

28 4 2
                                    

Em...dijistes que no querías que me quedara en tu casa..-joder,no puedo evitar mirar su entrepierna pero consigo mirarle.
He cambiado de idea,venga ¿lo cojes o lo dejas? -me sonríe divertido.
Ni si quiera te conozco como para ir a tu casa..- que estoy roja pero no lo puedo evitar ,su sonrisa intimida.
¿ahora no me conoces? Antes ni te importaba -se hecha a reír- Me llamo Dustin,tengo 21 años,no soy un violador y ni mato a borrachas -se ríe de nuevo.
Vale,dustin,no pienso tocar ahí -levanto mi barbilla en forma de señalar su entrepierna intentando no mirarla.
¿En donde señorita Hanna?..-me lo dice arrastrando mi nombre con una sensualidad inexplicable.
Em...en....tu entrepierna..-mi mejillas ahora arden y no le puedo ni mirar a la cara.
¿por que no? No muerde..-se vuelve a reír pero ésta vez su risa no es tan dura,es más suave y se ha mojado sus labios con su lengua mientras me miraba.
Vale,lo cojo,pero para ya de hacer eso -frunso el ceño y miro otra vez mi móvil en su entrepierna.
El levanta sus manos en forma de inosencia ,necesito mi móvil y no quiero verle la cara a mi madre,francamente me gustaría dormir con el ésta noche aunque creo que es por estoy muy borracha.Estiro mi brazo,cierro mis ojos fuerte y cojo mi móvil muy rápido llevándomelo a mi pecho mientras abro mis ojos,ahora ya más tranquila.

Misunderstood|Español.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora