24

16 4 2
                                    

Le he pedido por favor a mi hermana y madre que no habrán a Anna, lleva ya rato ahí fuera gritando y dando golpes y yo estoy congelada delante de ésta puerta sola,mi hermana y madre están en sus cuartos ignorando como siempre mis problemas.
¡¡HANNA ABRE LA PUTA PUERTA YAA!! -esas son las duras palabras de mi mejor amiga.
Decido abrir porque necesito respuestas,muchas respuestas.
Joder hanna..-me abraza sin pensarlo cerrando sus enormes ojos y yo no soy capaz de responderselo.
¡¡SUELTAME!! -la empujo sin pensármelo,sólo quiero respuestas.
Ella se queda pasamada delante de mi,se que no me reconoce,estoy hecha un desastre,tengo los ojos rojos he inchados,ella jamas me ha visto así.
¿que hacías con Dustin ayer por mi casa? -le digo lo más seria y fría que puedo.
Eh...me enronllé con el y joder cuando quería hablar contigo tu estabas cabreada y no cojias el puto teléfono, el me trajo para buscarte pero como me dijo tu hermana que no sabía nada ,yo me acordé de tu sitio seguro -dice con una media sonrisa al recordar el bar street- por eso le dije que me llevase allí ,pero cuando llegamos me llamó mi madre con rollos por eso le dije que te sacara de allí y te llevase a tu casa...joder Hanna lo ciento...
No me podía creer lo que mis oídos escuchaban,era verdad que se habían acostado y yo me he creado ilusiones, soy una completa imbécil.

Misunderstood|Español.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora