3

49 6 3
                                    

¡¡Ey hanna!!¿estas preparada para ver pivonazos nuevos? -me dice mi amiga con cara de pervertida que da hasta asco.
Son todos los mismos Anna por dios,estás todo el día hablando de chicos deja de ser tan plasta anda. -se le digo ya por a saber cuantas veces mientras caminamos juntas hasta la universidad.
Cuando llegamos voy directa a las listas,necesito saber que al menos estoy con Anna en clase,sólo necesito eso,no pido más.Mirando la lista no conozco a nadie,todos son nuevos pero por suerte Anna está conmigo,menos mal,ya me veía muerta.
Al entrar decidimos Anna y yo ir a la cafetería a por unos café antes de empezar las clases,tenemos que hablar sobre tonterías, que si Darry le hizo un chupón y su madre se cabreó que si James le dijo de tirarsela y ella se negó para hacerse la dura etc etc.Anna es así, un chico cada día ,una discusión con su madre y ya está,eso sí,le siguen dando absolutamente todo,como digo yo,una niña mimada.
Llegamos a clase y por supuesto escojo el sitio de el medio,así ni parezco una empollona delante y ni una frustrada detrás.Anna tarda más, ya que se ha parado para coquetear con un grupo de chicos,son morenos,altos y visten con chaquetas de cuero negras,camisetas blancas y vaqueros apretados,todos le miran su enorme escote,menos uno,este está vestido diferente,tiene ropa de marca,pelo color marron claro con destellos rubios,tiene un brazo tatuado y en lugar de mirar el pecho de mi amiga ,mira su móvil hasta que por arte de magia o por una puta desgracia de la vida, me pilla mirándolo y me mira,yo aparto la mirada pero noto como me fulmina con la suya.

Misunderstood|Español.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora