Llegamos a un restaurante enorme,Dustin ha estado muy amable conmigo, abriendome la puerta del restaurante,dejandome pasar primero a la sala que había reservado.Ha reservado la sala más grande del restaurante,creo,hay velas y flores y una mesa para dos,está todo precioso -recuerda,estás enfadada con el- me recuerda mi subconsciente.Nos sentamos frente a frente y aquí empieza la noche más rara de mi vida,yo y un chico,mis ojos color miel favorito.
Estás increíble hanna -me sonrie sin apartar sus ojos de los míos.
Gracias Dustin -le sonrio también sin apartar mis ojos de los de el- ¿porque has pegado a Eric? -he sifo fría y directa,no me quiero enrollar mucho,quiero respuestas.
Vaya,vas muy rápido,pues verás.No sé que te habrá contado...-no termina su frase porque le interrumpo
No me ha contado nada,sé directo tú también Dustin y dime ya que coño ha pasado.. -estoy cabreada con ambos,es de niños chicos si se han pegado por mi... o por lo que sea(Dustin Drew)
Viene fuerte y directa, quiere saberlo todo y lo sabrá, si quiero tener algo con ella hay que tener confianza y sinceridad.Ha si que decido contarle toda la historia.
Pues...,yo y Eric éramos mejores amigos...hasta que me tiré a su novia..-ese estúpido recuerdo me hace que me entren arcadas y a ella le sorprende.
En mi defensa debo decir que yo estaba soltero y no tenía ningún compromiso y ella si,cuando ella empezó a querer cosas conmigo yo avisé a Eric y el que avisa no es traidor -me voy parando en cada frase,ese momento de mi vida es uno de los más duros después de la muerte de mis padres- pero surgió cuando yo estaba borracho, nos errollamos,Eric se enteró y me reventó a palizas,yo me mudé y hasta ahora que nos hemos vuelto a ver y al parecer no ve bien que yo esté contigo, está enamorado de ti y yo lo siento por el pero a mi me gustas Hanna y lo que dije está mañana fue un puto ataque de celos -eah,se lo he dicho,celos,sí,putos celos de mierda- y bueno ya puedes imaginarte lo que pasó -termino de decir señalando mi morado del ojo derecho.(Hanna)
Dios mío, ¿eran mejores amigos?¿por qué Eric no me lo había dicho? Y a de más yo siempre le dejé claro a Eric lo que tenía con el ¿por qué se mete entre Dustin y yo? Yo soy mayorcita ya ,me puedo defender sola,¿y ahora que digo ¿que hago?
ESTÁS LEYENDO
Misunderstood|Español.
RandomHanna es una chica de familia rica,pero a ella eso no le importa,es diferente,no viste elegante como su familia,siempre va con ropa larga y pelo desgreñado con un moño alto,solo le queda un año de universidad, hasta ahora todo le ha ido bien con not...