57

15 1 0
                                    

La clase ha terminando,el profesor nos puso en pareja,yo me puse con jack y dustin con un friki,no he dejado de reírme durante toda la clase,la cara de Dustin era un poema.No hemos dejado de mirarnos,Jack es súper inteligente y divertido es increíble que no me haya fijado en el,es muy guapo y en seguida me ha caído bien.
Creo que seremos buenos amigos -me dice con una gran sonrisa.
Pues ojalá jack,porque lo que más necesito es a un amigo -le sonrío como puedo y nos damos un abrazo cariñosamente.
Jack se va y yo voy detrás de el pero Dustin me agarra del braso haciendome quedar delante de el.
Oye,siento mucho lo que pasó ¿vale? Pero tu amigo es un imbécil -me mira cabreado y nervioso a la vez.
Y tu "putita" también -le suelto sin más con rabia ,giro sobre mis talones y me voy.

(Dustin Drew)
No he vuelto a ver a Hanna desde que la paré por el pasillo en un cambio de hora,se ha escondido de mí y seguro que se ha ido con su nuevo amiguito,yo flipo con las tías lo digo de verdad,¿que coño he hecho? el cabrón de su amigo ha venido de gilipollas conmigo y ella se enfada conmigo por pegarle.Yo me rindo,me tumbo en mi cama agotado,cansado pero me suena el móvil, me llama hailey y decido contestar.
-Que quieres hailey? -digo con desganana
-Tú ya sabes lo que quiero Dustin
-Bien,pues yo no,adiós -le cuelgo y dejo caer mi móvil en mi cama.
Me levanto a darme una ducha,hoy me haré un tatuaje y me cortaré el pelo.Me desnudo y me meto en mi ducha,al acabar hago lo de siempre cojo mi toalla seco mi pelo y luego la enrrollo al lado de mi sintura.Me visto con lo más normal que encuentro, no tengo ganas de vestirme,por mi saldría desnudo a la calle.
-Gorra naranja.
-Gafas de sol.
-Camisa larga verde militar y encima una rosa.
-Pantalones blancos.
-Tenis blancos.
Cojo mis llaves,cartera,el móvil y salgo corriendo ha mi peluquería y luego a tatuarme.

(Hanna)
Jack me ha invitado ha pasar la tarde en su casa,quiere que conozca a sus amigos,me ha caído genial jack y la verdad es que no me pude negar.Necesito ver a más gente que no sea Dustin y Eric.Me doy una ducha y elijo mi ropa.
-chaqueta baquera.
-pantalones negros rotos.
-camisa blanca.
-tenis blancos.
Cojo mi bolso y voy a una cafetería en frente de mi casa donde quedé con Jack.De allí nos subimos en su auto y nos vamos a su casa.

Misunderstood|Español.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora