(Hanna)
¿de verdad siente lo mismo que yo cuando me mira? ¿de verdad está enamorado de mí?
Sí..-dice y me regala una media sonrisa mientras quita las lágrimas que acaban de salir al escuchar su respuesta.
Pero...pero ¿como? tu..tu eres un mujeriego,tienes a miles de chicas y yo...yo soy... -bajo la mirada y me la vuelve a levantar e interrumpe mi frase.
Tu eres diferente... -me sonríe acariciando mis mejillas mientras mira mis ojos- yo tampoco sé lo que me pasa -se encoje de hombros y nos besamos de nuevo,mis lagrimas saladas se mezclan en nuestro juego de lenguas y ambos con los ojos cerrados.
Al cabo de un rato nos levantamos y decide enseñarme el sitio y explicarme que significa para el ésto.(Dustin Drew)
Agarrados de mano la llevo ha mi lugar favorito del parque,todo está viejo y roto pero aún está el mini lago.
Ahí me encantaba imaginar que pescaba con mi padre -sonrio débilmente mirando el viejo lago.
¿Venías aquí con tus padres? -me pregunta con una voz dulce y apenada.
Sí, aquí fue donde le vi por última vez -sonrio y suspiro mirando el suelo.
No sé que hago aquí contandole ésto a una chica,jamás cuento mi historia,ni a mis amigos -pero ella es diferente- me recuerda mi subconsciente.
...¿murió? -duda en preguntarlo y al preguntar su voz suena temblorosa.
Sí..-trago saliva mirando el suelo y luego nuestras manos entrelazadas que ahora me apreta un poco cariñosamente,beso su mano mirándola.
¿nos vamos ya? -le sonrío y ella asiente.
Llegamos a mi auto y le abro la puerta del copiloto para que entre,se la cierro una ves sentada y voy a mi asiento arranco y la llevo ha su casa sin decir nada.(Hanna)
Hemos llegado a mi casa y yo sólo veo dolor en sus ojos,pero el me sonríe haciéndose el fuerte,yo le regalo una sonrisa también.
Bueno dustin,me ha encantado la cena,nos vemos -le sonrio y le doy un último beso en sus labios antes de irme y salgo del coche.Al llegar a la puerta me giro con la esperanza de verle pero no es así ha si que entro.
ESTÁS LEYENDO
Misunderstood|Español.
RandomHanna es una chica de familia rica,pero a ella eso no le importa,es diferente,no viste elegante como su familia,siempre va con ropa larga y pelo desgreñado con un moño alto,solo le queda un año de universidad, hasta ahora todo le ha ido bien con not...