Y aquí estoy,sentada en una mesa con dos de las personas que en éste preciso momento más odio.Al parecer Dustin no le contesta a los mensajes de Anna y mi hermana estaba asustada porque no llegaba después de lo que pasó ayer.Les he dicho que he estado con Eric y se han quedado pálidas, mi hermana lleva tiempo deseando que me vaya con el,que seamos novios,sin embargo mi madre siempre me ha puesto contra un pijo de unas casas un poco más abajo de la mía.Estoy cansada de que me digan lo que tengo que hacer,tengo 20 años,no soy imbécil aunque ahora me sienta como tal.
Después de escuchar sollozos de la que era mi amiga mientras me explicaba que Dustin le ha dicho que "no" más de 3 veces(ya que eso no es lo normal,normalmente sería ella la que dijese que "no" más de 3 veces)decido irme a mi habitación, estoy agotada.Anna ya se ha ido,por supuesto no me he despedido de ella pero por supuesto mi hermana si lo ha hecho.Tranco mi puerta con mi llave y voy directa a mi baño,necesito una ducha urgente,necesito llorar y sertirme mejor conmigo misma.Enciendo el agua ni muy fría y ni muy caliente,me meto debajo del agua cerrando los ojos y comienzo a llorar sin control.Al salir de la ducha aún me siento sucia mentalmente,me pongo mi pijama a toda prisa,seco mi pelo con mi secador y me hago un moño de los mios,tumbada en mi cama comienzo ha hacerme un análisis de lo que ha pasado éste fin de semana.
He vuelto a la universidad éste viernes, todo iba genial hasta que apareció Dustin,normalmente la que se fija en tíos es Anna,pero Dustin tenía algo que me atraía como un imán, su sonrisa y sus ojos color miel no paran de aparecerme en mi cabeza.Ese mismo viernes tube una discusión con mi madre sin ningún motivo,fui al bar de Eric,bebí y apareció Dustin,me llevó a su casa...
Cuando llego el sábado me veo a una hermana preocupada y seguidamente me encuentro con una traidora que antes decía ser mi mejor amiga.Me hundí hechandola de mi casa y me fui de nuevo al bar,estaba a punto de cerrar a si que me fui con Eric .Eric se comportó como un príncipe de películas y no sé si por culpa de mis hormonas pero hice cosas que no es que no quisiera pero que nunca me imaginé que haría y ahora estoy aquí deseando que no sea domingo para que mañana no tenga que volver a ver a Anna y a Dustin.
ESTÁS LEYENDO
Misunderstood|Español.
DiversosHanna es una chica de familia rica,pero a ella eso no le importa,es diferente,no viste elegante como su familia,siempre va con ropa larga y pelo desgreñado con un moño alto,solo le queda un año de universidad, hasta ahora todo le ha ido bien con not...