15

31 3 2
                                    

¿Ves que fácil es? -me mira con una sonrisa triunfadora .
Si,si,ahora necesito dormir,llevame ya a tu casa ,necesito una cama..-me tapo la cara con mis manos.
Doy asco,no sé que hacer,estoy borracha y me voy a quedar en casa de un chico que conozco de un día, esto es propio de Anna.Pero yo no soy Anna..¡joder!.
Hemos llegado ..-la voz de dustin me despierta, me he quedado dormida y al abrir los ojos el ya ha salido del coche.
Me ha abierto la puerta para que saliera y ya hemos entrado, su casa es enorme,más grande que la mía, se ve que tiene dinero aunque ya me lo olía por su forma de vestir. Es todo de color blanco,sillas doradas ,es todo muy fino y pijo,me parece muy raro pero me encanta aunque nada de lo que ha pasado hoy ha sido normal.
Bueno,ya veo que te gusta mi casa, pero solo vas a dormir ha si que tienes que ir ya a la habitación -me mira nervioso y no porque.
Vale,¿donde está la habitación? -le miro ahora un poco preocupada.
Por aquí -apoya su mano en mi espalda caminando detrás de mi.
Llegamos a su habitación, es blanca también,con tan solo algunos detalles en dorado.
Venga,ahí tienes todo,una cama y un baño,buenas noches -lo dice en tono muy seco dando la vuelta sobre sus talones.
¿y tu?¿donde duermes?.. -estoy ridícula sentada en esta enorme cama y más con este tono que me ha salido al preguntarle eso.

Misunderstood|Español.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora