(Dustin Drew)
Tengo los ojos de hailey encima durante toda la clase de historia, he ignorado todas sus llamada y mensajes,quiere que le de de lo suyo pero yo no quiero,no quiero joderla ahora que estoy bien con Hanna,hanna sabe que no ha dejado de mirarme y sé que está molesta por que no para de escribir y apuntar todo lo que le dice el profesor,evita mirarme y no entiendo el porqué, e ignorado a Hailey y ella está así conmigo.
Toca el timbre de ésta clase,estamos a segunda hora aún queda otra hora de ciencias para el recreo y cuando voy a mirar a mi diosa de ojos azules que está a mi lado frunciendo su precioso ceño mientras escribe,viene hailey hace que me gire para mirarla.
¿porque me ignoras? ¿que pasa ya no te pongo? -agarra mi muslo y hace que habra mis piernas para meterse entre ellas mientras agarra mi cara.
No,me das asco,quita -la empujo pero se resiste y me planta un beso,me intento quitar con todas mis ganas pero ella me apreta contra ella,cuando consigo soltarme Hanna se ha ido.
Pero que haces guarra?!! -la empujo levantome de mi aciento,la aparto de mi y salgo en busca de hanna.(Hanna)
No lo he podido evitar,he ido corriendo al baño,suelto mis libros en la mesa del lababo y me miro en el espejo,el poco rimel que me he hechado se me ha ido corriendo por mis mejillas ahora negras.Él siempre tendrá a chicas detrás, siempre las tendrá ahí para el,me he enamorado de un mujeriego joder,en que estaría yo pensando.Me lavo la cara pero mis ojos son ahora rojos,salgo del baño y ahí está el apoyado en la pared esperando, decido ignorarle e irme a mi siguiente clase pero el agarra mi mano y me hace que me quede frente de el obligandome a mirarle.
Oye,¿porque te enfadas conmigo? Yo la he ignorado,le he dicho que me da asco y he intentando quitarmela de encima y ya has visto toda la fuerza que puso en mi para que nos vieras,sólo quería verte así Hanna ,es una puta más e intentará jodernos,mi pasado intentará siempre jodernos,pero ésta vez no tengo culpa hanna...por favor -me mira a los ojos suplicandome.
Tiene razón y joder no sé quien coño es esa pero la odio,ha besado a mi ojos color miel favorito,a mi chico de mis sueños.
Me ha dolido ver como besaba tus labios...-le suelto sin más pero es la realidad y me da vergüenza.
El sonríe de lado mirandome y acaricia mi mejilla.
Ya me he lavado los labios en el baño de los chicos -rie y me besa de nuevo cerrando nuestros ojos,siento los ojos de todos en nosotros ahora pero me da igual,me abrazo a mi chico favorito y me dejo llevar por su beso.
Toca la sirena que anuncia la siguiente clase que nos hace separarnos ambos nos sonreímos y vamos juntos ha clase agarrados de la mano.
ESTÁS LEYENDO
Misunderstood|Español.
RandomHanna es una chica de familia rica,pero a ella eso no le importa,es diferente,no viste elegante como su familia,siempre va con ropa larga y pelo desgreñado con un moño alto,solo le queda un año de universidad, hasta ahora todo le ha ido bien con not...