(Hanna)
El camarero no tarda nada en traernos los platos, miro mi plato y luego la cara de molestia de dustin,siempre viene el camarero justo en el mejor momento y dustin le mira mal,me hace gracia y me empiezo a reír,una risa timida mientras pincho un trozo de carne y me la como,ahora el tiene sus ojos en mi y yo en los de el mientras le sonrío.
¿que te hace tanta gracia? -me dice sonriendo.
La forma en qué asesinas al pobre camarero con tu mirada -le sonrío y me vuelvo a reír.
El también ríe y dios,es la primera vez que oigo su risa,es preciosa y sus dientes son perfectos,me encanta.(Dustin Drew)
No sabemos el porqué pero nos reímos y nuestras risas se mezclan,es preciosa siendo ella y no aperentando ser fría. Tiene una sonrisa preciosa y una risa perfecta,es mi nuevo sonido favorito.
Al cabo de un rato terminamos todo y decidimos salir de allí,le invito a dar un paseo y ella accede,quiero pasar más tiempo con ella,no quiero que se vaya todavía.
Al salir del restaurante le tiendo mi mano sonriendo y ella la acepta.La llevaré a mi lugar favorito.(Hanna)
Dustin quiere llevarme a un lugar donde iba de pequeño y aún no me creo que estemos caminando agarrrados de la mano,muchas chicas se nos queda mirando pero a el no parece importarles y eso me tranquiliza .Llegamos a un viejo parque que está ya cerrado.
Aquí está -dice satisfecho mirando la vieja puerta cerrada.
Pero Dustin,está cerrada -le miro y luego miro la puerta.
¿quien dijo eso? -me mira sonriendo y me agarra subiendome a peso cogiendome por sorpresa,grito al asustarme por su repentino acto y me agarro a el cerrando fuerte mis ojos y riendome.
Le da una patada a la puerta abriendola y sin soltarme entramos ,el empieza a corre conmigo en peso,yo no dejo de reírme hasta que por fin me suelta y quedo frente de el.Ambos nos miramos sonriendo,mis manos estan apoyadas en sus hombros y las suyas en mi cintura.
¿porque me has cogido si sabías abrir la puerta? -le digo riendome
porque que al soltarte quería hacer esto -me empuja a el abrazandome por la cintura y me besa,yo abrazo su cuello y lo acaricio siguiendole su dulce y lento beso.
Sin duda es la mejor noche de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Misunderstood|Español.
RandomHanna es una chica de familia rica,pero a ella eso no le importa,es diferente,no viste elegante como su familia,siempre va con ropa larga y pelo desgreñado con un moño alto,solo le queda un año de universidad, hasta ahora todo le ha ido bien con not...