48

11 1 0
                                    

Y allí estaba sin saber que decirle a mis ojos miel favorito.
¿os habéis peleado por mí? -frunzo el ceño mirando sus ojos,mi corazón late a 1.000 por hora.
Sí hanna,porque Eric está loco por ti y al parecer ¿te hice llorar? ¿eso es verdad? -me mira de una manera extraña,como,¿preocupado?
-yo miro mis manos nerviosa jugando con mis dedos- sí, es verdad.. -digo casi en un susurro-
¿por qué? -me mira hacercandose a mi y agarra mis manos acariciándolas.
Porque sentí traición en algo que jamás ocurrió -miro nuestras manos y luego sus ojos-
¿Celos? -me mira a los ojos y ahora sonríe un poco más, ahora está ¿feliz?éste chico es un misterio y me encanta.
Sí -digo avergonzada y miro de nuevo nuestras manos.
Suelta mi mano para agarrar mi mejilla y poder mirarme a los ojos,le odio pero lo deseo,me tiene enamorada,sus ojos color miel me tiene imnotisada desde que lo vi.El se me hacerca y yo también, ambos nos deseamos y nos fundimos en un beso,mis ojos se cierran y disfruto de sus labios y su lengua.

(Dustin Drew)
Ésta chica me tiene loco, se ha puesto un cacao sabor a coco que me encanta,saboreo lentamente sus labios con mis ojos cerrados.No sé que me ha hecho ésta chica pero me encanta,mi diosa de ojos azules y sabor a coco,quiero hacerla mía y será mía.El camarero viene y nos interrumpe, Hanna se separa de mis labios demasiado rápido para mi gusto y se ha puesto roja por la presencia del camarero,yo lo miro con mala cara y ambos pedimos la comida.

Misunderstood|Español.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora