52

14 1 2
                                    

Ya es lunes,he estado preparandome los examenes el resto de fin de semana,he hablado con Eric,creo que está mejor y de dustin no sé nada desde el sábado, supongo que hoy lo veré.Hoy me visto a lo loco,no me preocupo mucho por la ropa.
-Baqueros negros.
-Camisa corta blanca.
-Chaqueta baquera.
-"Plataformas" de plastico negro.
Me he alisado el pelo y me lo he dejado suelto,mi pelo ya es liso pero así queda mucho mejor,me maquillo como siempre de sencilla y con mi cacao sabor coco.
Cojo mis libros y los meto en mi bolso,cojo mi móvil, enchufo los cascos y me subo a la guagua mientras escucho musica pienso mirando por la ventana.

(Dustin Drew)
Mi despertador suena tarde como siempre y no me preocupo de vestirme rápido,llevo todo el domingo pensando en Hanna,no le quiero hacer daño.Es preciosa y buena,pero yo soy un capullo,no sé que vio en mí.Voy al baño a darme una ducha antes de elegir mi ropa,hoy decido arreglarme el fleco enorme que tengo,me afeito el poco pelo que tengo en mi cara y voy a buscar ropa.
-gorro azul electrico de lana.
-rebeca gris.
-camisa blanca.
-baqueros rotos.
-tenis negros.
Cojo mi mochila con los libros, mi móvil y llaves del auto y casa.
Llego y aparco en los aparcamientos de la universidad, como siempre el conserje me hecha el alegato de mi llegada tan tarde,yo como siempre ignoro y entro ha clase,nada más entrar se escucha las quejas de mi profesor,busco a mi diosa y la encuentro en su sitio de siempre,en medio de la sala justo al lado de mi asiento y me siento a su lado.
Hola -le susurro sonriendole.
Hola -me sonrie mirando mis ojos.
Y en respuesta le doy un beso con lengua dulce y rápido. Ella se ha sorprendido al igual que hailey y las de más putas de mi clase.

Misunderstood|Español.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora